Los actores de Breaking Bad le dicen ‘sí’ al mezcal en este bar de Oaxaca

Después de su esperada reunión en la Comic-Coc de 2018, un par de miembros del elenco de la serie Breaking Bad decidieron pasear un par de días en México, en Oaxaca, para ser exactos.

Relacionada: Fanáticos de la comida japonesa, ya llegó Kumoto by Tori Tori a la CDMX

Así es, Bryan Cranston y Aaron Paul fueron vistos en el hogar de la la Guelaguetza el pasado domingo. Concedieron una selfie a un seguidor de la historia de Walter White.

No obstante, los actores no podían irse de Oaxaca sin probar un buen mezcal, y así lo hicieron en el bar Sabina Sabe.

Video Recomendado

El establecimiento es conocido por su concepto de ‘picas’ -platillos para compartir- y, desde luego, una nada despreciable barra de mezcales.

Los protagonistas de la serie también se tomaron una fotografía con el equipo del restaurante. La imagen se difundió a través de sus redes sociales.

El post en Facebook ya ha alcanzado tres mil 844 reacciones y ha sido compartido en más de tres mil ocasiones.

El lugar deleitó a Cranston y Paul con platillos como ceviche, vegetales al grill, filete cajún y tamales de temporada, de acuerdo a Life and Style.

Asimismo, los actores no se animaron a beber mezcales derechos, pero sí probaron algunos cócteles con este elixir.

Aunque se desconoce si las celebs continúan en territorio mexicano, durante su visita se pasearon por algunas destilerías.

Relacionada: Éste es el restaurante que visitó Meryl Streep en San Miguel de Allende

Sabina Sabe se encuentra en la calle 5 de mayo. Liderado por chef Miguel Jiménez, se caracteriza por su propuesta que combina toques modernos con tradiciones oaxaqueñas. De igual manera difunde arte mexicano y cuenta con una carta que explora sabores de todo tipo.