Los aceites en seco de Natura Bissé son el must del verano

Los hemos probado y el veredicto es unánime: necesitas en tu vida los nuevos aceites en seco de Natura Bissé. Con una fórmula que cumple con las pieles más exigentes, esta nueva incorporación a la familia se ha vuelto un must esta temporada.

Llegan en dos presentaciones con propiedades totalmente distintas para tu piel y organismo. Energizing Dry Oil logrará una acción energizante y revitalizante y Fitness Dry Oil está enfocado en conseguir una acción descongestiva y reconfortante.

El primero está compuesto por aceites esenciales cítrico-herbales, de zanahoria, de uva y girasol. Todos ellos trabajan para nutrir e hidratar la piel al mismo tiempo que la tonifican y revitalizan.

Video Recomendado

El segundo cuenta con las propiedades descongestivas de la menta y el eucalipto, y es ideal para aliviar las piernas cansadas y realizar masajes descontracturantes que relajen los músculos.

Un boost de Vitamina C

Junto con el masaje, tuvimos también la oportunidad de probar el tratamiento de Summer Skin Vitality en la cabina que Natura Bissé posee en el Palacio de Hierro de Polanco, Ciudad de México.

Todos los productos utilizados fueron de la colección C+C Vitamin, una línea que además de vitamina C incluye un ingrediente excepcional: los MacroAntioxidantes.

Mismos que lograr obtener un 50-70% de la capacidad antioxidante de la naranja. En definitiva, un shoot de vitamina C al que se le ha añadido también vitaminas F, E y D para crear el coctel perfecto del verano.

Tu piel lucirá única tanto antes como después del sol.