Los 5 mejores lentes imprescindibles de todo gentleman

Los lentes se han convertido en un accesorio imprescindible en cualquier época del año así que este otoño anímate a lucirlos con orgullo.

En Robb Report México tuvimos la suerte de conocer las colecciones que llegarán en los próximos meses y hemos elegido 5 marcas que van a la perfección con las distintas personalidades del hombre Robb.

JIMMY CHOO 

Una marca que en un principio evoca a zapatos de lujo, también cuenta con un extenso portafolio de lentes. Nuestras favoritas, las icónicas gafas de sol JACK porque son perfectas para encarnar el aspecto formal y elegante de todo gentleman.

Video Recomendado

Estos lentes cuentan con detalles exquisitos e innovadores para que los sientas diferentes ya que JACK es una reinterpretación de CARL, el modelo con montura aviador de metal y con varillas y terminales embellecidos con microtachuelas. Elegancia pura.

FENDI

Otra casa muy amiga de Robb Report México. Con Futuristic Fendi logra encarnar a la perfección la dualidad entre el futurismo y el clasicismo. Una máxima que siempre estuvo presente durante el desfile de moda para hombre Otoño/Invierno 2019-2020.

Estos lentes cuentan con una montura-dentro-de-otra-montura y como era de esperarse, también están presentes los detalles clásicos de la Maison como la inserción cilíndrica de metal en la nariz con la escritura “FENDI ROMA AMOR”, y el terminal de metal que acaba en forma de F de las varillas de metal lacadas con el sutil logotipo grabado con láser.

CARRERA

En esta ocasión, la firma italiana nos tiene preparado una propuesta muy atrevida para este otoño/ invierno a través de unos lentes cuya máscara sobredimensionada expresa perfectamente la inconfundible personalidad de Carrera.

Nos ha encanado la montura metálica diseñada con 3 lentes en el frente, el alerón lateral de metal y las varillas con la incrustación del característico símbolo de la bandera. Solo apto para los hombres más atrevidos.

TOMMY HILFIGER 

Para otoño el equipo de Tommy Hilfiger apostó por modelos inspirados en los años setenta, pero con un twist muy moderno que los hace atemporales.

De esta propuesta nos encanta también las formas formas suavemente cuadradas y varillas realzadas con el detalle de la cinta de color rojo, blanco y azul en un lado, y plaquetas nasales regulables.

Como ya ha hecho en otras ocasiones, Tommy Hilfiger es una marca a la que le gusta ser versátil por lo que las ombinaciones de color incluyen; monturas clásicas de color oro con lentes degradadas verdes; monturas de rutenio oscuro con lentes verdes; monturas rutenio/negro con lentes grises y monturas paladio con lentes azul celeste-gris.

MARC JACOBS

Su colección de lentes para la otoño siguen la línea de la Maison: logomanía e inspiración deportiva.

En su colección se encuentran dos mascaras unisex sobredimensionadas con un look muy deportivo que cuentan con una correa de cuello tejida ajustable de color blanco y negro y una chapa del logotipo cauchutada.

¿Ya has elegido tus favoritos?