Los 10 productos más relajantes y mexicanos que puedes encontrar en Amazon

Compartir

Constantemente, los mexicanos sufrimos de varios padecimientos y uno de los problemas principales es el estrés.

La Organización para la Cooperación y Desarrollo de México (OCDE) señala que en México se trabaja un promedio de 2,255 horas al año. Algo que sobrepasa tus jornadas laborales.

Relacionada: 6 spas y resorts para relajarte después de las fiestas

Entre el trayecto del salir del trabajo, estar en el tráfico, caminar a tu casa y demás, lo único que queremos es llegar a acostarnos y descansar. Por eso hemos elegido estos 10 productos que puedes encontrar en Amazon y por supuesto, totalmente mexicanos.

81C6Pm1b1jL. SY500  - Los 10 productos más relajantes y mexicanos que puedes encontrar en Amazon

Almohada herbal para desinflamarte

Todos hemos sufrido de dolor de cuello, espalda, etc… Esta almohada contiene semillas de mijo y avena que, al entrar en contacto con la manzanilla, lavanda y hierbabuena, relaja y desinflama la zona. Algo que seguro te hará tener un momento para relajante en casa.

71E EZTEoL. SY500  1 - Los 10 productos más relajantes y mexicanos que puedes encontrar en Amazon

Chimenea ecológica

Algunos espacios en casa suelen ser fríos y esta chimenea calienta desde los 15 minutos que la enciendes, es segura, no contamina, no representa riesgos para tu salud, no reseca el ambiente, no necesita mantenimiento y lo mejor de todo es que tiene una garantía de por vida. Así que es ideal para relajarte en tu espacio favorito.

f213a219cc065e610d5af1afe8d1b474 - Los 10 productos más relajantes y mexicanos que puedes encontrar en Amazon

Jabón con ingredientes naturales, Candy Cane.

El truco de este jabón es que la espuma que genera se coloca sobre tu cuerpo y actúa de manera natural e instantánea, gracias a la canela, el olivo y el ricino. Si sufriste de una picadura de mosquito o sudaste en exceso durante alguna actividad, este jabón es para ti.

rodillo facial de jade - Los 10 productos más relajantes y mexicanos que puedes encontrar en Amazon

Rodillo Facial de Jade

Las desveladas y falta de circulación en la cara puede a veces delatarnos con la edad. Este rodillo proporciona un masaje que ayuda a la circulación, líneas de expresión y quita la hinchazón de la cara. Te recomendamos poner un suero durante el masaje para que funcione mejor.

71Z78TxDqCL. SY500  - Los 10 productos más relajantes y mexicanos que puedes encontrar en Amazon

Céfiro Rocío Herbal para armonizar tu espacio

Pareciera ser una receta de la abuela, pero este spray cuando lo rocías te ayuda a armonizar el espacio donde te encuentres. De esta manera, puedes colocarlo en tu sala o recámara para generar buena energía. Lo mejor de todo es que es totalmente vegano.

manta lana merino - Los 10 productos más relajantes y mexicanos que puedes encontrar en Amazon

Frazada de lana merino grande

Una inversión para dormir con ella a todas horas. Esta frazada permite resistir diferentes condiciones ambientales gracias a sus fibras. Es antibacterial, regula tu temperatura en todas situaciones. Lo más importante es que es libre de crueldad animal.

81MeBRYnmxL. SY500  - Los 10 productos más relajantes y mexicanos que puedes encontrar en Amazon

Bálsamo labial 100% natural

Tus labios siempre lucirán hidratados y sanos con este bálsamo. Muchas veces nos olvidamos de protegerlos y los constantes cambios de clima hacen que se nos partan. Cacao, karité, aceite de jojoba son algunos de los 6 ingredientes que podemos encontrar.

silla acapulco aqua turquesa - Los 10 productos más relajantes y mexicanos que puedes encontrar en Amazon

Silla Acapulco

Estas sillas son ideales para la decoración de tu casa ya que puedes ponerle en el interior o exterior. Lo mejor de todo es que puedes elegir los colores para su creación. La comodidad de sus materiales hará que quieras dormir en ella o simplemente relajarte.

71wFEPapEL. SY500  - Los 10 productos más relajantes y mexicanos que puedes encontrar en Amazon

Splash de Lavanda para Sábanas

Si eres una de las personas que necesita dormir con olores frescos y limpios este splash puede ser tu alternativa. Antes de dormir lo rocías en tus sabanas y te relajará. Es totalmente natural y biodegradable

MXH24 8 cutout 001 1200px - Los 10 productos más relajantes y mexicanos que puedes encontrar en Amazon

Hamaca Maya Tradicional

En todo espacio de tu casa puede haber lugar para una hamaca, su tejido a mano con nylon hace una comodidad única y resistente. Relájate en todo momento con una hamaca.

Relacionada: Orchid House es el lugar que necesitas para relajarte sin salir de la CDMX