Los 10 años de SIAR reunieron a los mayores amantes de la Alta Relojería

El Salón de la Alta Relojería en México es uno de esos eventos que están marcados en rojo en el calendario de los grandes amantes de sublimes cronógrafos. Este año, el SIAR tuvo lugar en el St. Regis de la Ciudad de México el 18, 19 y 20 de octubre.

El evento, que ya es de por sí espectacular, celebraba diez años por lo que asistir a él y ver qué novedades y sorpresas tenían preparadas las marcas era casi una obligación.

Dentro del salón, y también con motivo del décimo aniversario se inauguró una exposición fotográfica que reunía los momentos más relevantes de la historia del SIAR como una especie de álbum de familia que pretendía rendir homenaje a todas aquellas personas que han hecho posible que el salón cumpla un lustro de existencia.

Al mismo tiempo, y como una especie de tributo a México, marcas como Corum, Girrard-Perregaux, Hublot o Roger Dubuis presentaron piezas o ediciones especiales con motivos mexicanos.

Video Recomendado

Los asistentes se deleitaron con las mejores piezas del mercado y el salón dejó claro que México es un punto clave en toda Latinoamérica para cualquier dierma de Alta Relojería.

Durante la tarde, el equipo de Robb Report reservó la terraza del St. Regis para que los clientes VIP pudieran disfrutar de un refrigerio y platicar entre ellos durante los tres días del salón.

salonaltarelojeria.com