Longchamp y D’heygere transforman lo cotidiano en alta moda
Fotografías: Longchamp

De lo ordinario a lo extraordinario solo hay un paso para las mentes creativas, así describimos a la perfección la nueva colaboración entre Longchamp Paris y la diseñadora Stéphanie D’heygere que ha dado vida a una cápsula neutral en cuanto a género para la vida cotidiana.

La directora creativa de la firma parisina, Sophie Delafontaine, es una gran admiradora de la diseñadora belga y describe sus creaciones como diseños con una identidad real, pero también una dimensión extremadamente ingeniosa que comparte con Longchamp. Ambas mentes ya habían colaborado anteriormente en 2019 con un poncho y este año están listas para ir un paso más allá con una colección completa ideal para acompañarte en tu día a día.

Longchamp-dheygere-2
Fotografías: Longchamp

Longchamp y D’heygere

La colaboración combina el divertido sentido del humor de la diseñadora Stéphanie D’heygere con inteligencia y eficiencia para adaptarse a cualquier situación que se presente en tu día cotidiano. Ya sea que llueve o este soleado, vayas a pie o sobre ruedas, los productos ingeniosos que se adaptan, transforman y pliegan en un instante serán tus mejores compañeros.

Video Recomendado

El movimiento de cada pieza se ve facilitado por el diseño práctico en poliéster y nailon reciclado. Mientras que la paleta de colores se centra en tonos clásicos, atemporales, unisex y un tanto neutros: negro, azul marino y blanco. Y para los que buscan un toque más vibrante está el rosa fucsia y un animal print de leopardo que sin duda inyecta un espíritu más glamouroso y atrevido.

Cada pieza de la colección evoca la elegancia de Longchamp y gracias a la diseñadora belga adquiere una marca muy parisina pero con un estilo chic relajado. Las creaciones no tienen genero, funcionan por igual para hombres y mujeres, de acuerdo con D’heygere los cortes y detalles, así como las tallas no siguen formas masculinas ni femeninas en específico.

La cápsula completa de Longchamp y D’heygere se compone por dos bolsos, un paraguas, un poncho, un gorro de lluvia y un pantalón. Todas comparte la idea de incorporar una función extra y original.

Así, los pantalones se pueden enrollar y desenrollar, la riñonera se transforma en una mochila, el paraguas se cuelga del cuerpo y el gorro se pliega y despliega fácilmente.  Y por supuesto cada artículo viene firmado con la icónica piel rusa del bolso de culto Le Pliage de Longchamp.