Lo que tu papá necesita este día del padre es un reloj Calvin Klein

Compartir

No importa en la parte del mundo que te encuentres porque antes o después en el calendario estará marcado un día para celebrar el día del padre.

La figura paterna es muy importante para cualquier persona ya que son un modelo, un gran pilar para cualquier familia.

Papá se merece lo mejor, desde un reloj casual a uno formal, la línea de relojes Calvin Klein son el mejor regalo que le puedes dar.

Calvin Klein Watches Father´s Day Guide 2019.

Una de las marcas preferidas de todos los caballeros es Calvin Klein, es por eso que esta temporada lanzan su guía del Día del Padre con la nueva colección de SS19.

Los auténticos y únicos diseños de Calvin Klein son el regalo perfecto para esa persona especial en su día.

Te presentamos estos increíbles relojes que son ideales para consentir en este día es esencial a la figura paterna.

Calvin Klein Established

Un diseño clásico de Calvin Klein es este Established con un aspecto icónico con una elegancia infalible.

La caja de diseño, con piedras de cristal curvas y redondas, junto con los detalles meticulosos de la esfera hacen de este reloj la fusión perfecta entre la auténtica modernidad y la elegancia atemporal.

Calvin Klein Compete

Ahora pasamos de un modelo clásico a un reloj hecho para el hombre en continuo movimiento, el nuevo Compete, este reloj está disponible en 2 estilos.

El primero es una versión clásica con una esfera de color plateado o negro y una cómoda correa de acero inoxidable.

Para los más activos, la versión con la esfera en rojo llamativo, azul o negro con la correa de goma a juego, resulta el complemento perfecto para tu padre.

Calvin Klein Posh

Inspirado por la elegancia de los relojes vintage, el Calvin Klein Posh hace honor a su nombre, que significa lujoso.

Cuenta con una esfera sencilla y una correa de piel negra y suave contribuyen a la actitud sofisticada de la versión para caballero.

Gracias a la caja de acero inoxidable plateada y su esfera azul con acabado cepillado sol, el portador se convierte en dueño de su reloj y su tiempo. 

Quizá regalarle algo que sabes le va a gustar o necesita sea un acierto de tu parte, pero si ve en sus regalos uno de estos increíbles relojes Calvin Klein, entonces el detalle será inolvidable.