Apple, la compañía siempre a la vanguardia y con sede en Cupertino, vuelve a sorprender esta Navidad con la creación de unos audífonos inalámbricos que no necesitan ser configurados.
Como si fuera arte de magia, los audífonos se encienden al ponértelos en los oídos y se apagan al quitártelos gracias al chip W1. Además, al darle dos toques a éstos, Siri se activa y sin la necesidad de sacar tu teléfono del bolsillo podrás hacer llamadas, subir o bajar el volumen de los audífonos, poner tu playlist o pedir direcciones para encontrar un lugar.
Con toda la carga completa, la batería de estos novedosos audífonos llega a las cinco horas y en tan sólo 15 minutos de carga en su estuche, permite al usuario tener tres horas de audio. Al mismo tiempo, los AirPods ofrecen un audio AAC nítido y de alta calidad y sus micrófonos duales con tecnología beamforming filtran el ruido ambiental.
Son aptos para todos los dispositivos Apple y se conectan de manera automática. Si quieres cambiar de un dispositivo a otro dolo deberás seleccionar AirPods en el que quieras utilizar.
Su precio, tres mil 599 pesos.