Lo mejor del teatro musical al aire libre en Broadway In The Park, ¡ahora en México!

Broadway es, junto con el West End Theatre de Londres los conjuntos más representativos en cuanto a teatro se refieren y sus espectáculos son dignos de admiración. Este 7 y 8 de abril podrás disfrutar del talento del teatro musical de Nueva York en un espectáculo único al aire libre en el teatro Ángela Peralta. 

En el corazón de Polanco en la Ciudad de México canciones icónicas como Circle of Life, The Music of The Night, Habanera, Your Song entre otras, serán interpretadas en dos idiomas por talentos de talla internacional. Podrás escuchar artistas como María Penella, Génesis Collado, Diego Medel, Héctor Berzunza y Alice Ripley que han participado en producciones como RENT, Ana Frank, Los Miserables y muchas más. 

Además, este ambicioso proyecto contará con toda la experiencia sobre el escenario de Rocio Banquells (Vaselina, La Novicia Rebelde, Godspell y más), Robin de Jesús (Hamilton, Tick, Tick, Boom!), María Penella la dos veces ganadora del Premio Metro y Daniela Rodríguez una joven estudiante promesa de teatro musical en Estados Unidos. 

Estos espectaculares talentos serán dirigidos por Lance Horne, compositor, pianista, cantante y director musical ganador de un premio Emmy y que ha aparecido en producciones en lugares como Carnegie Hall, La Sydney Opera House, Lincoln Center y West End en Londres. 

Video Recomendado

Broadway in the Park, un espectáculo para deleitar al público mexicano llega gracias al joint venture de la agencia Makken y Gpo Vallas que hacen posible la llegada de propuestas originales y espacios de entretenimiento seguros. No te pierdas este gran show el 7 y 8 de abril en el teatro Ángela Peralta y disfruta de las mejores voces del teatro de Nueva York y México. 

Consigue tus boletos en Boletia.