Lo mejor del Arte Contemporáneo en Zona Maco 2016

Zona Maco, la feria de venta, exposición y promoción de Arte Contemporáneo más importante en América Latina, celebra su decimotercera edición, del 3 al 7 de febrero, en el Centro Banamex México.

Una ventana al arte moderno, Zona Maco 2016 expone las más recientes novedades y propuestas relacionadas con el sector artístico, y cuenta con la presencia de los mejores profesionales que se dirigen a un público especializado, como coleccionistas, y  fanáticos del diseño, escultura y pintura.

La feria ofrece a los visitantes cinco secciones distribuidas en: nuevas propuestas, Zona Maco Sur, principal, diseño y arte moderno -área que se suma por primera vez al evento para mostrar obras de artistas de la primera mitad del siglo XX-. Cada sector del lugar está cuidadosamente conformada por una curaduría a cargo de especialistas reconocidos en el tema.

Este año, Zona Maco es casa de expositores como Eduardo Secci, Gary Nader, Marc Straus, Elvira González, David Zwirner, Lia Rumma, Patricia Conde, Diablo Rosso, Von Bartha, Taka Ishii, Pablo Goebel, Oscar Román, Alexander Levy, Klowden Mann, Timothy Taylor, Henrique Faria, entre otros.

Video Recomendado

Los asistentes disfrutaron de las obras, que reflejan el sentir y la percepción del mundo actual, mientras tomaron una copa de champaña o un caballito de Tequila 1800, acompañados de varios tipos de bocadillos.

(zsonamaco.com)