El concepto ‘todo incluido’ no es algo desconocido para quienes aman viajar, es más, hasta es algo que buscamos pues nos ahorra mucho tiempo, dinero y esfuerzo el tener todo a la mano en el mismo complejo.
Reconocemos más este modelo en los grandes hoteles, pero se ha explorado poco en las villas, hasta ahora.
Tulum está de estreno y su nuevo santuario incluirá mucho más espacio. Se trata de Trobbu, el primer complejo de villas de lujo todo incluido que abre la oportunidad a viajeros que buscan mas espacio, más privacidad y en general más de todo.
Video Recomendado
Trobbu trae el todo incluido a las villas de lujo en Tulum
Y el todo incluido también incluye mucha conexión natural, pues debes saber que Trobbu se convertirá en tu santuario cuando buscas olvidarte del caos citadino y entrar en sinergia con la naturaleza y es que cada uno de sus espacios fue creado para mezclarse con el entorno natural y permitir que disfrutes de un ritmo apacible.
El oasis está en medio de la jungla de Tulum y cada villa tiene una superficie de 255 metros cuadrados, todas con las mejores comodidades y una calidez capaz de hacerte sentir como en tu hogar, aunque con un poco más de lujo.
Las villas, que se distribuyen en tres niveles, pueden alojar hasta ocho huéspedes, lo que las hace ideales para familias, grupos o escapadas románticas. Cada una incluye: tres habitaciones y tres baños y medio, piscina infinita y terraza cubierta, sala de estar y cocina totalmente equipada.
Entre sus amenidades se encuentra un programa culinario tan placentero como el entorno, en donde los huéspedes pueden optar por un menú con todo incluido que ofrece una variedad de cocinas que incluyen platos mexicanos, italianos y libaneses, así como mariscos frescos y pizzas artesanales.
Los precios, que van de los 60 a los 80 dólares, incluyen desayuno, refrigerios, almuerzo, cena y acceso a la barra de pizza, así como algunas dinámicas como Taco Tuesday, que crean un ambiente festivo y atractivo para cenar.
Pero apenas es el inicio de lo que Trobbu ofrecerá a sus huéspedes. El complejo está comprometido a que regreses a casa con un buen sabor de boca, así que diseñó una serie de experiencias para que puedas personalizar tu itinerario y hagas de tu estadía algo único.
Las actividades incluyen catas de vino y maridaje de postres, clases de cocina y mixología, karaoke y sesiones de foto y clases de bienestar y yoga, además de actividades para los más pequeños de casa.
Adicional, Trobbu ofrecerá una oportunidad inmobiliaria única a través de su programa Trobbu Owners Club con el que podrás comprar una fracción de una villa y utilizarla para vacaciones o alquilarla a través de su equipo de gestión y ganar algo de dinero.
Con sus exquisitas villas, experiencias personalizadas y un entorno natural impresionante, Trobbu promete ser el oasis perfecto para todos.