Llega a México la fiesta más glamurosa del mundo: Amber Lounge

Llega a México la fiesta más glamurosa del mundo: Amber Lounge Tras el regreso de la Fórmula 1 a México, llega Amber Lounge.

Una experiencia nocturna que será albergada durante tres días en una de las zonas más exclusivas de Polanco. El Casino Campo Marte se transformará en un impresionante club y único en su especia, el cual recibirá a las más reconocidas celebridades, pilotos de la F1 y del jet-set internacional.

Los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre serán los días en la que los invitados a Amber Lounge podrán disfrutar de actuaciones en vivo de artistas y DJ’s internacionales, un fashion show y bebidas ilimitadas durante toda la noche junto a sus pilotos y escuderías favoritas.

La fundadora de Amber Lounge, Sonia Irvine, se dijo emocionada de poder traer a México este concepto, “estoy tan emocionada de traerlo a la Ciudad de México. Después de una ausencia de 23 años, los mexicanos están expectantes con la vuelta del GP mexicano, y no puedo esperar a compartir el excitante evento de Amber Lounge con ellos. Prometo que este será un fin de semana inolvidable”.

Previo a la presentación de este concepto en México, se realizó con éxito en Mónaco y Singapur.

Agenda de Amber Lounge México DF 2015:

Viernes, 30 de octubre

23.00- La icónica pasarela de Amber Lounge: Amber Lounge Fashion Show

00.00- Fiesta posterior con actuaciones en vivo y DJs internacionales.

Sábado, 31 de octubre

23.00- La “noche de las chicas” con actuaciones en vivo de artistas y DJs internacionales: F1 girls’ night out

Domingo, 1 de November

23.00- La noche de los pilotos de la F1 que cerrará con esplendor el Gran Premio en México.

Para conseguir boletos puedes hacerlo en el siguiente enlace Amber Lounge México.

Pixel