Llega a México Highlander 2020, el SUV ideal si buscas lujo y seguridad

Los nuevos lanzamientos siempre nos sorprenden no solo por sus diseños nuevos, sino por la serie de aditamentos y mejoras que terminan por enamorarnos de una marca. Eso pasó con la cuarta generación del Toyota Highlander 2020. 

Además de que cuenta con un diseño más fresco y espacioso (pues la cajuela incrementó significativamente), este SUV de tres filas incorporó tecnología Safety Sense 2.0 a toda su gama, como alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, control de velocidad de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, ocho bolsas de aire y asistente de luces altas automáticas, que lo hacen el sistema más avanzado de seguridad disponible en el país. 

Si eres de los que disfruta el manejo ligero y sin complicaciones, pero te gustan los motores cumplidores, este de V6 de 3.5 litros, con transmisión automática de ocho velocidades no te va a decepcionar, pues hasta te permite tener cuatro modos de manejo: normal, sport, eco (que además te ayuda a ahorrar gasolina) y de nieve (para los climas más extremos). 

Los exteriores estarán disponibles en colores blanco perlado, plata, gris metálico, negro, rojo y azul oscuro, con interiores de tela o piel.

Video Recomendado

Te puede interesar: Volkswagen presenta en México su nuevo look.

El equipamiento interior estuvo pensado para satisfacer las necesidades más exigentes, puertos USB de carga, sensor de luz, freno de estacionamiento eléctrico, cargador inalámbrico para teléfonos, techo panorámico, asientos delanteros de ajuste eléctrico, volante calefactable, pantalla de 8 pulgadas, sistema de sonido JBL de 12 bocinas, navegación o reproductor de DVD y Blu-ray con entradas RCA, control remoto y dos audífonos inalámbricos, entre muchos otros, que hacen que cada trayecto se viva de manera confortable y libre. 

Esta evolución de Highlander apuesta a que cambiará que cambiará la forma en la que disfrutas de tus recorridos.

Nota escrita por: Erika Rivera, coordinadora editorial de Robb Report México.