Llega a México el Honor 70, pensado para la creación de contenido
Fotografías: Honor

La nueva serie Honor 70 ya está disponible en México, el smartphone que continúa la alta gama de la firma china representa un salto en innovaciones de cámara, diseño, rendimiento y funcionalidad, brindando una experiencia premium en todos los sentidos.

Tal como apuntó Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de Honor México, durante 1 año, la firma estuvo trabajando para asegurarse de brindar los dispositivos de la más alta calidad, siendo los smartphones la base para este 2022.

2
Fotografías: Honor

Sucediendo al Honor 50 –modelo que sigue siendo uno de los favoritos de la gama– el nuevo Honor 70 llega a elevar los estándares en cuanto a los modelos ergonómicos y elegantes, con la mejor calidad en sistema y funciones especiales, pero también con un diseño limpio y geométrico.

Video Recomendado

Innovaciones del Honor 70

El nuevo modelo se centra en la calidad por dentro y por fuera. Comenzando con la fotografía y el video, honor 70 cuenta con 4 cámaras: una de profundidad, una de selfies de 32 MP de alta claridad (con efecto de belleza y retratos HDR), una principal ultra gran angular y macro de 50MP y una principal con el Super Sensing de 54 MP con sensor SONY IMX800.

camara-honor70
Fotografías: Honor

El Honor 70 estrena el sensor SONY IMX800 –único en el mundo– y podría decirse que su sensor de 1/1.49”, apertura de f/1.9 y autoenfoque de todos los pixeles son el secreto de la alta calidad de imágenes que el dispositivo es capaz de brindar.

Pensado para la creación de contenido, la nueva serie de Honor, también incorpora el modo de video Solo Cut, que permite seleccionar a una persona que protagonizará el video sin que tengas que mover el teléfono.

El sujeto seleccionado siempre estará centrado, sin importar qué tanto se mueva y lo mejor es que puedes cambiar el enfoque a cualquier otra persona con solo un toque.

El modo Solo Cut produce dos videos al mismo tiempo, incluyendo Full View y Solo View, ambos con resolución 1080P HD, efectos de belleza y un algoritmo de estabilización electrónica de la imagen.

La calidad de las fotografías y videos del Honor 70 son otro nivel, el efecto HDR en el lente frontal en el modo retrato te permite capturar imágenes con toda la libertad bajo cualquier condición de iluminación. Mientras que el Honor Image Engine revoluciona la calidad de las fotografías nocturnas.

El Honor 70 funciona con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G para un rendimiento superior. También es el primer smartphone de la serie N que cuenta con la interfaz Honor Magic UI 6.1 basada en Android 12, que ofrece una gama de funciones mejoradas y personalizadas.

En cuanto a desempeño, el GPU Turbo X mantiene una alta velocidad con un bajo consumo de energía. Cuenta con una batería de 4800 mAh10 y soporte de carga de alto desempeño HONOR SuperCharge de 6611 por lo que en tan solo 20 minutos lograrás un 60% de carga. Y una memoria de 8GB+256 GB / 8GB+128GB.

Diseño aesthic inspirado en la geometría

El nuevo Honor 70 es un dispositivo ergonómico, ligero (con un peso de 178g aproximadamente) y sofisticado. Diseñado para adaptarse a la elegante generación actual, la serie está disponible en tres colores nuevos:

El Cristal Platino con patrón diamante, inspirado en las estrellas, te fascinara la forma en la que la luz y las sombras fluyen. Verde Esmeralda, que rinde homenaje a la naturaleza y al mismo tiempo su exquisito vidrio AG nos recuerda a una piedra preciosa. Y Escarcha Mística, inspirada en las galaxias.

Para los amantes de lo clásico, el modelo también se encuentra disponible en negro medianoche con un acabado brilloso.

pantalla-camara
Fotografías: Honor

Finalmente, su pantalla curva dual de 6.67 pulgadas, presenta líneas elegantes y suaves que se adaptan perfectamente a la mano y brindan una estética única. Con un excelente nivel de pixeles (120 Hz11.07 millones de colores) para una visión inmersiva.

El nuevo Honor 70 en sus diferentes diseños, ya está oficialmente disponible en el sitio web hihonor.com y en tiendas seleccionadas con un costo de entre $13,999 y $16,989 MXN.