Lindt, el mejor regalo para una mamá loca por el chocolate

Durante las últimas semanas te hemos dado muchas opciones de regalos para celebrar junto a tu mamá su día. Y ninguna ha sido dulce hasta ahora…

Por eso hemos elegido a Lindt, la firma suiza de chocolates por excelencia, que se ha hecho un hueco en nuestros corazones y que es un must en cualquier celebración gracias a propuestas tan deliciosas como el chocolate negro con un toque de sal marina o el inolvidable conejito de pascua dorado.

Ahora, y después de una edición muy femenina que buscaba empoderar a todas las mujeres, llegan las cajas especiales para el Día de la Madre. Mismas que buscan agradecer a nuestras madres todo lo que han hecho por nosotros.

Video Recomendado

Los formatos van desde el más grande con 360 gramos del más delicioso de los chocolates, hasta una versión mini de 60 gramos. Además, en ellas vienen sabores que hasta ahora no habíamos disfrutado en México como el coco o las fresas con chocolate blanco.

Aunque si tu mamá es una mujer más clásica, siempre podrás optar por las tabletas Lindt Excellence y Classic Receipe que son una auténtica delicia.