Seguridad garantizada con esta Lincoln Navigator blindada

INKAS ha revelado una nueva fortaleza para quienes la seguridad extra, no es molestia. La nueva añadidura a su catálogo es una Lincoln Navigator L 2020 blindada, que exuda protección y lujo hasta en el detalle más minucioso.

El imponente SUV recibió una serie de modificaciones que lo colocan como uno de los vehículos más seguros, tanto en ciudad como en carretera.

Foto cortesía INKAS
Foto cortesía INKAS

Para hacer de los viajes momentos aún más confiables este vehículo ha sido modificado con soluciones de blindaje de vanguardia que incluyen protección balística de 360 ​​grados, vidrio balístico de primera calidad, suspensión mejorada y si el dueño lo desea, hasta supresión de incendios.

Bajo el cofre se encuentra un potente motor de 3.5L Twin-Turbocharged, que ofrece 450 hp acompañado con seis modos de conducción para que la Lincoln Navigator blindada dote de excelente rendimiento cada camino.

El aspecto agresivo, con líneas marcadas y facciones claras, se mantiene, pero sin duda estas modificaciones añaden una elegante robustez.

Foto cortesía INKAS
Foto cortesía de INKAS

El interior de esta versión no pierde un ápice de sofisticación, ni pone en riesgo la comodidad, al contrario. Tanto los asientos delanteros como traseros fueron elaborados con materiales de primera calidad y están acompañados de apoyabrazos.

El reconocimiento de la aproximación, estribos iluminados, el sistema de entretenimiento en los asientos y sonido envolvente de altavoces, son el toque final de esta majestuosa obra.

Video Recomendado

Así luce la Lincoln Navigator blindada

Si después de ver este video deseas obtener más información sobre la versión blindada de Lincoln Navigator L, el precio, o bien, checar el catálogo completo de este servicio, visita el sitio web de INKAS: inkasarmored.com