Este es el electrodoméstico por el que comenzarás a amar la cocina

La licuadora es uno de los electrodomésticos más amigables para comenzar a perderle el miedo a la cocina y sacar al foodie que llevas dentro.

Para cumplir con tu objetivo culinario, por supuesto que contar con la opción más versátil y fácil de usar, es indispensable.

El modelo A3500 de Vitamix es considerado por los expertos como la mejor licuadora de alta gama de la marca. Además de que sustituye el trabajo de múltiples electrodomésticos.

Vitamix A3500,  considerada por los expertos como la mejor licuadora de alta gama de la marca.
Vitamix A3500, considerada por los expertos como la mejor licuadora de alta gama de la marca.

Posee todas las características que se buscan al momento de considerar comprar una licuadora: potencia, durabilidad, tecnología de punta, fácil manejo y limpieza, diseño elegante y una extensa garantía que en el caso de Vitamix A3500 es de 10 años.

Funciones

A3500 está preparada para cualquier receta. Puedes preparar desde salsas, sopas, dips y purés, hasta pastas, smoothies, postres, helados, aguas de sabor y platillos principales.

Sus cuchillas de acero inoxidable y cortadas con láser, son capaces de pulverizar los ingredientes más complicados y evitan las típicas salpicaduras.

Descuida, no debes preocuparte por tu bienestar o el de tu familia, su tecnología permite que los alimentos mantengan sus propiedades nutrimentales.

Con su sistema integrado de autolavado, olvídate de un accidente. Con solo agregar agua y jabón la limpieza automática (30 segundos) se encargará de dejar lista tu licuadora para la próxima receta.

Video Recomendado

A diferencia de otros modelos, esta licuadora posee una pantalla táctil que también indica el tiempo restante para cada mezcla. Los iconos touch hacen referencia a la consistencia que deseas preparar, así como aumentar o disminuir la potencia y la opción de autolavado.

Encuentra todas las recetas que puedes elaborar con tu Vitamix A3500 AQUÍ.