Licorería Limantour tiene los cócteles más navideños en su pop-up Miracle
Fotografías: Licorería Limantour

Licorería Limantour sabe que la temporada navideña se celebra brindando y este año vuelve a sorprendernos con el regreso oficial del pop-up Miracle, el cual estará disponible del 24 de noviembre al 23 de diciembre en las dos sucursales de la CDMX.

Limantour es uno de los mejores bares de México y del mundo, ocupando el cuarto puesto a nivel internacional dentro del reconocido listado The World’s 50 Best Bars y desde el año pasado le dio un toque especial a la temporada de fiestas navideñas con la primera edición de este pop-up internacional.

Miracle-2021-JingleBallsNog-MelissaHom_0S7A5742
Fotografías: Licorería Limantour

Miracle 2022

Presente en más de 50 ciudades alrededor del mundo, este exclusivo pop-up llega por segunda ocasión a México, de la mano de uno de los bares más reconocidos, para contagiar la alegría de la temporada de Navidad en un ambiente festivo en el que los cócteles son los protagonistas.

Video Recomendado

Miracle-2022-ChristmasCricket-MelissaHom-0S7A0431
Fotografías: Licorería Limantour

Para ello, un espacio especial dentro de ambas sucursales de Licorería Limantour (Polanco y Álvaro Obregón) ha sido especialmente diseñado y montado bajo el máximo espíritu navideño, dando vida a Miracle.

El exclusivo pop-up navideño no solo contará con la mejor decoración de las fiestas, sino que también ofrecerá a sus visitantes una novedosa carta de cócteles que destacan por resaltar los sabores y elementos más representativos de la Navidad.

Miracle-2022-SantasLittleHelper-MelissaHom-0S7A0452
Fotografías: Licorería Limantour

Miracle te invita a descubrir cómo los destilados más populares de Diageo se reinventan con los sabores de la época decembrina en más de diez cocteles especiales que podrás disfrutar con la compañía de tu pareja, familia o amigos.

Además de los 10 cócteles con ingredientes de temporada, la garnitura y el servicio de toda la experiencia del pop-up siguen la temática navideña, con un toque divertido que sin lugar a duda te hará entrar en la atmósfera mágica de las fiestas de fin de año.

Debes tomar en cuenta que Miracle abrirá sus puertas de jueves a lunes en un horario de 6 pm a 1 am y para tener acceso al pop-up es necesario reservar a través de Open Table. Para más detalles sigue las redes sociales de Licorería Limantour como @limantourmx