LG mostrará sus nuevas soluciones e innovaciones en CES 2023
Fotografías: LG

Estamos a un paso del siguiente año y eso significa una sola cosa: nuevos lanzamientos de las firmas más prestigiosas. LG no se queda atrás y con motivo del CES 2023 nos da el primer adelanto del futuro de su gama de electrodomésticos que no solo llega con lo máximo en innovaciones, sino que también incluye un lado más responsable.

El fabricante ha anunciado la llegada a su catálogo de tecnologías avanzadas de cocción y limpieza, así como la promesa de continuar su compromiso con la sostenibilidad bajo el lema: Una Vida Mejor Para Todos.

Fotografías: LG

LG en CES 2023

La firma coreana proporcionara una descripción completa de sus esfuerzos en sostenibilidad, incluyendo sus grandes logros ESG y objetivos a largo plazo. Para ello, la zona Una Vida Mejor Para Todos contará con tres secciones únicas: Para el planeta, Para las personas y Nuestro compromiso. Todos los materiales informativos contarán con su versión en lenguaje braille e igualmente habrá guías especializados en lenguaje de señas.

Video Recomendado

Entrando en el tema de las innovaciones, LG nos permitirá ver en CES 2023 parte de su catálogo de electrodomésticos premium, que ofrecerán una experiencia sin complicaciones en la cocina. Todos con las ya habituales tecnologías de la marca para el hogar inteligente, como conectividad WiFi y gestión desde la app ThinQ.

Fotografías: LG

Lavavajillas LG QuadWash Pro

Un modelo que promete una limpieza fácil y rápida (tardando solo 1 hora). Gracias a su avanzado sistema de chorros de agua a alta presión para rociar los platos desde múltiples ángulos mientras los empapa simultáneamente con más de un millón de microburbujas que descomponen los residuos de alimentos.

Este nuevo modelo estrena la tecnología Dynamic Heat Dry, que hace circular aire caliente por todo el compartimento para un secado más rápido y también gracias a la TrueSteam® exclusivo de LG ayuda a reducir las marcas de agua en la vajilla y cristalería.

Horno empotrable LG InstaView

Otro de los nuevos lanzamientos que veremos en CES 2023 es este horno que cuenta con un diseño limpio y sofisticado con la exclusiva puerta InstaView de LG, que permite ver cómo progresa su plato sin alterar la temperatura. Así como el Steam Sous Vide, un modo de cocción innovador que emplea un control de temperatura de precisión y el modo Air Fryer para aquellos que disfrutan las texturas crujientes con menos grasa.

LG InstaView parilla eléctrica de doble hornilla

Prepárate para ser anfitrión de las mejores reuniones el siguiente año. Esta parrilla eléctrica cuenta con una gran capacidad aprovecha la tecnología ProBake Convection® de la firma para cocinar de manera rápida y eficaz. Otra de las innovaciones que incorpora este electrodoméstico es la tecnología UltraHeat que proporciona un calentamiento rápido y un control preciso para hervir rápidamente y cocinar a fuego lento sin quemaduras.

Horno de microondas LG

El último adelanto de los lanzamientos que la firma presentará en CES 2023 es el icónico horno de microondas. Una versión que llega con nuevas funciones inteligentes como la cocción al vapor y la cocción a fuego lento.

Queda claro que la reconocida firma sigue cumpliendo su objetivo no solo de innovar de manera consciente y responsable los electrodomésticos, sino de crear una experiencia en la cocina totalmente inteligente y disfrutable. Para más detalles sobre los productos y el CES 2023 visita lg.com