Levis lanza cápsula de Stranger Things

Ya está disponible la tercera temporada de una de las series más esperadas de Netflix. Eleven, Dustin, Mike, Lucas y Will regresan para deleite de todos sus fans.

Aprovechando el estreno, Levi’s lanza también una espectacular colección cápsula tanto para ella como para él que querrás tener en el clóset cuanto antes.

Si bien la serie está ambientada en los años 80, hace todo el sentido del mundo que esta colección esté inspirada en la moda de la época donde Levi’s también era una firma muy presente en el imaginario de esos años.

Video Recomendado

Además, el equipo de Levi’s tiró de archivo y trabajó muy de cerca también con el equipo de vestuario de Stranger Things para crear looks especiales, y auténticamente recreados para dos de los personajes favoritos de los fans del programa: Eleven y Dustin.

Lo mejor de todo es que estas prendas que usan los protagonistas también estarán a la venta por lo que será un detalle especial para cualquier amante de la serie.

Dentro de esta colección cápsula también habrá una serie de piezas que celebran diversos elementos del programa como playeras y sudaderas con gráficos y frases de Stranger Things, jeans y Truckers con imágenes en alta resolución de los personajes, diversos artículos Levi’s de edición especial como parches y red tabs de cabeza, y una Levi’s Batwing Tee, única en su clase, que utiliza los gráficos del título de Stranger Things.

La colección Levi’s x Stranger Things ya está a la venta en Levi’s Stores, El Palacio de Hierro y en www.levi.com.mx