Lenny Kravitz y Ray-Ban tienen las gafas perfectas para un rockstar
Fotografías: Ray-Ban

Lenny Kravitz se ha distinguido por ser una de las estrellas que siempre sabe unir a la perfección el mundo de la música con el de la moda, este año parece haber revivido su personaje del diseñador Cinna en la saga de Los Juegos del Hambre y nos presenta sus propias gafas de la mano de Ray-Ban.

Las nuevas Gold Plated Aviator Reverse llegan como una edición limitada que de acuerdo con el cantante, actor, productor y multiinstrumentista estadounidense siguen el estilo atemporal de la firma para acompañarte a romper barreras, abrazar la individualidad y ver el mundo desde una nueva perspectiva.

El cantante de “TK241” no es ajeno a la marca experta en eyewear y se ha declarado incluso fanático de ella, lo hemos visto utilizar diferentes modelos a lo largo de su carrera como uno de sus accesorios favoritos para dar vida a algunos de sus looks más icónicos, incluyendo el de aquella bufanda gigante que explotó internet allá por el 2012.

Video Recomendado

Ray-Ban x Lenny Kravitz

Las nuevas Gold Plated Aviator Reverse le han dado un girdo de estrella de rock a la colección más reciente de Ray-Ban. Kravitz refleja su estilo de rock, funk y blues en este nuevo modelo disponible en tres versiones: gold, black and dark gray y silver, todos con su icónica firma para hacerlos un artículo coleccionable que seguro encantará más que a sus fans.

rb-plp-hero-lenny-kravitz-d
Fotografías: Ray-Ban

A diferencia del resto de los modelos tradicionales de aviador de la firma italiana, las Reverse de Lenny Kravitz presentan un diseño cóncavo que le da un estilo mucho más vanguardista a la silueta clásica que todos conocemos, además incorporan unos lentes innovadores con los más altos estándares ópticos que tienen como objetivo reducir los reflejos hasta en un 70% en las longitudes de onda a las que el ojo es más sensible.

RAY-BAN-LENNY-KRAVITZ
Fotografías: Ray-Ban

Se sabe que la estrella estadounidense también es un fuerte defensor de la ecología y la sustentabilidad, por lo que las nuevas Aviator Reverse ponen su granito de arena para reducir su huella de carbono e incorporan lentes y monturas de origen biológico.

Las nuevas gafas de Ray-Ban x Lenny Kravitz están limitadas a 1000 pares, aunque podríamos apostar que las más deseadas serán las doradas que son el accesorio perfecto para que cualquiera sea una estrella de rock en su golden era, pero si no alcanzas alguna el resto de los modelos comparten una estética bastante limpia e imponente para armar todo tipo de looks ya sea con una camisa de red o con transparencias, una clásica chamarra de piel y hasta un traje sastre.

Todos los modelos de las nuevas Gold Plated Aviator Reverse se complementan con un empaque también de edición limitada y un estuche firmado por el artista y ya se encuentran disponibles en tiendas seleccionadas, así como en el ray-ban.com