Leica llega a México y abre su primera tienda y galería en Masaryk

El 17 de noviembre, la marca de cámaras de lujo presentó oficialmente su primera tienda y galería en Latinoamérica. Está ubicada en Avenida Presidente Masaryk No. 422-B, Polanco, y es un espacio donde se encuentra la intersección del arte, cultura, tecnología e innovación. Te contamos todo sobre la apertura y los tres nuevos lanzamientos de Leica. 

Leica Gallery Mexico City se une a las 27 galerías Leica en todo el mundo. “Visualizamos la galería en la Ciudad de México como una plataforma que realza las narrativas de los fotógrafos locales, al mismo tiempo que encarna el espíritu Leica. Estamos emocionados de contribuir al vibrante tapiz cultural de la ciudad y esperamos interactuar con la talentosa tradición fotográfica de México. Leica Gallery es un punto de encuentro para los entusiastas de la fotografía para reunirse, conversar, intercambiar ideas y celebrar la importancia del enfoque humanista de la fotografía”, explicó Karin Rehn-Kaufmann, Directora Artística de las Galerías Leica en todo el mundo.

En la galería, podrás ver momentos históricos de la fotografía y piezas de arte muy especiales. Mientras que en la tienda podrás encontrar las cámaras de Leica, incluyendo sus últimos tres lanzamientos: Leica SOFORT 2, Leica M11 -P y Leica Q3. 

Video Recomendado

Leica SOFORT 2

Es una cámara instantánea híbrida que combina los momentos digitales con el eterno mundo analógico. Puedes transferir fácilmente tus imágenes instantáneas a las redes sociales e incluso imprimirlas desde tu smartphone u otras cámaras Leica con la ayuda de la aplicación Leica FOTOS. La conectividad es perfecta y muchas funciones creativas para que puedas experimentar y explorar estilos nuevos. Tiene un diseño de alta calidad, limpio y minimalista disponible en tres colores: negro, rojo y blanco. Sin duda, es la mejor opción para llevar siempre contigo.

Leica México
Fotografías: Leica

Leica M11- P

Es la primera cámara que previene que falsifiquen tus fotos, ya que evita que las imágenes puedan ser utilizadas por otros equipos y les da una firma digital que se puede constatar en internet o en la app de Leica FOTOS. Aparte de ser una cámara inteligente, tiene un diseño único con la línea distintiva de Leica que puedes encontrar en dos variaciones. La primera cuenta con una tapa superior de aluminio negro resistente a rayones, mientras que la segunda es de latón en acabado cromado en plata. Ambas poseen un visor de cromo oscuro, una pantalla LCD de vidrio de zafiro indestructible y una memoria interna de 256 GB.

Leica Q3

Es una cámara compacta que funciona como un tres-en-uno. Cuenta con sensor Full-Frame, tecnología de triple resolución y un lente Summilux 28 mm f/1.7 ASPH que es una joya óptica con un modo macro integrado. Fue diseñada y fabricada meticulosamente para ofrecer una experiencia visual y táctil que refleja el lujo en su máxima expresión. La opción ideal para los que buscan la personalización; si quieres fotos súper detalladas, ve por los 60 megapíxeles, pero si estás en movimiento y quieres fotos rápidas, los 30 y 18 megapíxeles te permitirán capturarlo todo. Además, puedes hacer videos en alta definición 8K, lo cual es increíble.

Leica México
Fotografías: Leica

Descubre el mundo excepcional de Leica en su nueva tienda y galería física en Avenida Presidente Masaryk No. 422-B o en su página web. 

Pixel