LAVO, el nuevo templo de los devotos a la comida italiana

Para placer de todos los que amamos la auténtica cocina italiana, acaba de abrir sus puertas en la Ciudad de México, más específicamente, en una sede espectacular en Arcos Bosques, Santa Fe, LAVO, el restaurante italiano de Tao Group Hospitality y Dinar, que está inspirado en la costa del país de la bota.

Se trata del séptimo local de LAVO, tras décadas de éxito en Nueva York, Las Vegas, Singapur, Los Ángeles, San Diego y Londres, creado para ofrecer una experiencia gastronómica curada a los paladares más refinados.

LAVO en la CDMX

Dirigida por el chef ejecutivo Ralph Scamardella, la cocina de LAVO es un homenaje a sus orígenes italianos, mezclando platillos tradicionales con productos locales de la más alta calidad.

Video Recomendado

Con pastas hechas a mano, ingredientes frescos y una combinación de sabores extraordinarios, LAVO presenta un menú exquisito. Desde las albóndigas de wayu, a las pizzas con harina integral y burrata fresca, pone sobre la mesa la riqueza de la gastronomía italiana con un toque cosmopolita. 

Con un diseño único e incomparable, elaborado por el reconocido despacho de Sordo Madaleno, el lugar está conformado por dos plantas al estilo mediterráneo con un toque ecléctico. Mezclando la arquitectura clásica con techos en forma de bóveda en el primer piso y una terraza con techo retráctil para un ambiente perfecto para las noches de verano. Asimismo, está vestido con frescos como un guiño al tradicionalismo italiano en donde se pueden apreciar árboles de oliva en contraste con los acabados modernos.

“Estamos encantados de expandir nuestra oferta gastronómica en la Ciudad de México y hacer crecer nuestra relación con Dinar”. Después del éxito que hemos tenido con LAVO en otros mercados importantes, estamos entusiasmados de que la Ciudad de México experimente esta comida italiana de clase mundial”, dijo Jason Strauss,  Co-Director Ejecutivo  de Tao Group Hospitality. 

https://www.instagram.com/reel/C3qI_qcxFHv/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

LAVO es una dicotomía perfecta del mundo clásico a través de su comida, bebidas, vino y decoración brindando una experiencia curada para todos; desde un desayuno familiar hasta una noche con amigos. Para conocer más sobre este lugar o reservar, visita este enlace.