Las marcas de lujo también se suben al Hot Sale

Compartir

La campaña de ventas online más grande del país, Hot Sale, regresa por sexta edición y en esta ocasión no son pocas las marcas de lujo que han querido subirse en esta ocasión.

Entre ellas se encuentra Lacoste con descuentos de hasta el 50% en piezas clásicas como los polos; Longchamp con 40% menos en sus modelos Le Pliage o Adolfo Domínguez con el 15% de descuento en todo su inventario.

Así luce la página web de Adolfo Domínguez.

Los descuentos durarán desde el 27 de mayo hasta las 12 am del día 31 de Mayo, aunque alguna empezó el domingo a ofrecer saldos. Una de las primeras fue Tommy Hilfiger que en su mayoría ofrece descuentos del 30% salvo en la colección de relojes y lentes.

Las web de Ray-Ban, Scappino, Crate&Barrel y Calvin Klein también están en la lista de las firmas que participan en el Hot Sale y sus descuentos serán de hasta el 60%.

Mucho más que ropa

Aunque si lo que estás buscando es más tirando a tech, no te preocupes. Las webs de LG, Samsung, Canon, Sony, Hp, Bugavi o Dyson, e incluso la MacStore también tienen muy buenos descuentos.

En cuanto a belleza, nos quedamos con las ofertas de Sephora, Vichy, Lancome y La Roche Posay.

Estos son los descuentos que Nespresso ofrece desde su web.

Además, en esta ocasión Nespresso también se ha sumado a la campaña y ofrece descuentos desde el 10% en toda su gama de cafés (tanto para Vertuo como para las originales), cafeteras y accesorios seleccionados.

¿Necesitas alguna razón más para comprar a través de Internet?