Las gafas Ray-Ban de Top Gun: Maverick protagonizan las tendencias de este verano
Fotografías: Ray-Ban

Top Gun: Maverick se ha posicionado como una de las cintas más exitosas de este 2022, pero la secuela que nos cuenta la historia del audaz piloto no solo ha dado de qué hablar por sus increíbles aviones y escenas de combate, sino por el estilo de sus protagonistas que en esta ocasión eligieron la firma Ray-Ban para sus gafas.

Desde la primera entrega de la película, Tom Cruise hizo icónicas las gafas de aviador que su personaje Pete Maverick portaba con gran estilo, incluso después de un vuelo de combate. No es de sorprender que en 1986, después de que la primera película se estrenará las ventas de las gafas de aviador se dispararon hasta un 40%. Este 2022 se suma un segundo par de Ray-Ban pero portadas por “Rooster”, interpretado por Miles Teller, las cuales apuestan por ser una de las tendencias de este verano.

Las Ray-Ban de Top Gun Maverick

Muchos podrían decir que Tom Cruise es el secreto para que estas gafas de aviador luzcan tan bien, pero lo cierto es que el modelo Ray-Ban Aviator Classic es uno de los modelos más clásicos de la moda. Su forma de lágrima y esencia atemporal combina un estilo de piloto clásico con confort, calidad y rendimiento.

Oficialmente llamadas RB3025, fueron diseñadas originalmente para los aviadores de los Estados Unidos en 1937, con su clásica moldura dorada con un lente verde clásico –como las de Maverick– pero actualmente también están disponibles en plata, bronce, burdeos y azul e igualmente los lentes, que ofrecen una protección UV del 100%, cuentan con diferentes versiones como marrón claro, azul claro, púrpura plateado y azul bronce.

Pasando a la nueva estrella de Top Gun Maverick tenemos el modelo Ray-Ban RB3136 Caravan lucidas en diferentes escenas por Miles Teller. Presentadas al mundo originalmente en 1957, son un modelo geométrico y simplificado, alternativo a las clásicas de aviador.

Las Caravan se distinguen por presentar lentes y molduras cuadradas y aunque las que vemos con el personage de Rooster son las de montura dorada, también están disponibles en gris plomo o plateado y los lentes en cristal verde de tinte uniforme o cristal gris con espejo. Ideales para enfrentar un día soleado de verano ya sea que te relajes simplemente en la playa o juegues un buen partido de futbol.

Ambos modelos se encuentran a la venta en el sitio web ray-ban.com.