Las fotografías de las que todo el mundo habla previo a la entrega de los Oscar

Si te consideras un apasionado del cine porque ya viste todos los largometrajes nominados a la Mejor Película o porque ya hiciste tu quiniela acerca de quiénes serán los ganadores o porque te reunirás con tus amigos para comentar la nonagésima edición de esta fastuosa ceremonia.

Relacionada: Fanáticos de Star Wars que aspiran a acabar con el lado oscuro del hogar, esto es para ustedes

Entonces, tal vez, debas mirar el trabajo de esta familia de verdaderos amantes del séptimo arte, que han convertido a sus pequeñas hijas en las protagonistas de los filmes candidatos a llevarse el mayor premio de la noche.

Se trata de la familia Storino, originaria de Chicago, que dejó de lado el bautizar a sus niñas con nombres de grandes figuras cinematográficas, para dar un paso más y convertirlas en estrellas, por lo menos de las redes sociales, al hacerlas recrear, mediante fotografías, las escenas principales o carteles de las nominadas a Mejor película.

Video Recomendado

Este encantador álbum familiar se ha convertido en un proyecto al que han denominado “Don’t Call Me Oscar”, donde se puede enternecer con Sophia, Sadie y Sloane reinterpretando las fotografías que representan a cada filme.

Para este 2018, las pequeñas recrearon los pósters de: “La forma del agua”, “Lady bird”, “Tres anuncios por un crimen”, “Dunkerque”, “Llámame por tu nombre”, “El hilo invisible”, “Déjame salir”, “The Post” y “The darkest hour”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En 2017 representaron los pósters de: La La Land, Fences, Hidden Figures, Moonlight, Hacksaw, Ridge, Manchester by the sea, Hell or High water, Lion y Arrival.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el 2016 las nominadas fueron: The Revenant, Brooklyn, Bridge of spies, The Martian, Room, Spotlight y Mad Max.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.