Casas pequeñas de lujo para vivir alejados del caos

Si eres de las personas que prefieren vivir en la tranquilidad, alejadas del caos y solo con lo necesario. Las casas pequeñas son para ti y lo mejor es que hay varios modelos y con acabados de lujo.

Estas casas son la prueba perfecta para confirmar que no hay espacio pequeño sino, mal distribuido…

Cornelia

Cornelia Tiny House es una pequeña casa de 18 m² que vale poco más de 2 millones de pesos y que está inspirada en la escritora alemana, Cornelia Funke, así que este espacio es el hogar ideal para los amantes de la lectura y escritura.

Sus creadores lograron una distribución de espacio perfecta. Al interior encontrarás una cocina, un baño, tu propio cuarto, un escritorio plegable, una biblioteca y estanterías que transforman la espaciosa sala de estar en un estudio personal. Es ideal hasta para cuatro personas.

Video Recomendado

Orquídea

Orquídea Tiny House es una la versión más lujosa e iluminada del catálogo que puede adaptarse a cualquier exigencia y mide 27 m² aproximadamente.

Una vez dentro, te recibe una espaciosa sala de estar que puede convertirse en una cama matrimonial, más adelante, subiendo los escalones, te encontrarás con la cocina y comedor.

Al fondo un elegante baño con acabados modernos y espejos flotantes con iluminación, harán de tu ducha un momento especial.

La de ensueño se encuentra en el dormitorio principal, que gracias a los tragaluces, lo primero que verás al despertar, serán panorámicas de ensueño.

Escher

La versión Escher, está construida para un verdadero chef, su cocina combina funcionalidad y lujo.

Al ser una casa pensada para cocinar el punto de encuentro para degustar los platillos es bastante amplio, pero si lo deseas puedes montar el comedor en la parte exterior de la casa. Asimismo cuenta con ventanales laterales de piso a techo, para disfrutar de la vista.

Además, con dos dormitorios, pueden pasar la noche hasta 6 personas. La cama King en la planta baja viene con un elevador hidráulico que revela un espacio de almacenamiento inteligentemente diseñado.

De igual manera que Orquídea, el baño también es protagonista. Su regadera te recordará a la del hotel que visitaste en tu último viaje.

Hacerte de una casa como esta, te costará 3 millones de pesos aproximadamente.

¿En cuál de estas casa te gustaría vivir?