Las camisas que no se arrugan se llevan con el estilo de Brooks Brothers

Compartir

Todo hombre busca practicidad y elegancia a la hora de comprar ropa. El estilo gentleman regresa más fuerte que nunca y Brooks Brothers es la opción para comenzar.

Brooks Brothers ocupa tecnología non iron en sus nuevas líneas de ropa. ¿No se arruga? con esta tecnología las camisas se hacen más resistentes a las arrugas y no necesitan ser planchadas.

El estilo slim fit lo puedes encontrar en Milano, si prefieres algo casual, relajado y a la vez formal esta opción es para ti.

Madison es un estilo recto para el hombre reservado y conservador que busca sobresalir pero también estar impecable. El ajuste del pecho es relajado y las mangas caen de manera adecuada.

Para estilos más modernos existe Regent, donde el pecho y mangas quedan de forma ajustada en tu cuerpo, pero sin llegar a ser incomoda.

La línea permite encontrar diseños de camisas iguales en las 3 opciones diferentes de estilos para tu cuerpo. Brooks Brothers es vanguardista y apuesta ahora por jugar con colores y permite que cada prenda se pueda combinar con cualquier cosa, ya que su versatilidad de patrones y formas son relajadas.

Los cuellos altos, sacos sin forro y colores brillantes se convierten en un básico para tu closet. Así que si tienes un evento de día o de noche con solo un cambio de prenda podrás tener un look diferente en segundos.