Lando Norris entra a la industria de la moda con su propia colección
Fotografías: Facebook Lando Norris

Cada temporada todos los pilotos de Fórmula 1 sorprenden a sus fanáticos con la merch oficial de su escudería, pero parece que esto no era suficiente para Lando Norris. El piloto de McLaren acaba de lanzar su propia colección de ropa y accesorios disponibles también en su recién aperturada tienda en línea.

El piloto británico se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la Fórmula 1 desde su llegada en 2019 y si bien no ha destacado precisamente por tener un estilo extravagante o disruptivo como el de Hamilton, ha sabido ponerle su propio toque a sus looks que si bien a simple vista podría calificarse como casual o effortless, realmente son sofisticados y limpios.

Fotografías: Facebook Lando Norris

Justo a tiempo para iniciar la temporada 2023, este mes de febrero Lando Norris sorprendió a todos sus seguidores con el anunció de su propia tienda en línea de la mano de su primera colección de moda bajo el nombre de LN4 – iniciales de su nombre y el número que porta dentro de la F1 –.

Video Recomendado

LN4 by Lando Norris

Como ya mencionamos el piloto al igual que su colección no caen precisamente en el lado innovador de la alta costura y claramente se percibe hacia el tipo de audiencia que va dirigida.

Bien podríamos describir la línea completa como sacada del armario del propio Lando Norris, el estilo street wear y sporty dominan sin duda la colección completa. Además de incluir diferentes guiños hacia la carrera del piloto dentro de la Fórmula 1, las quince piezas de la colección están elaboradas con materiales de alta calidad como poliester y algodón.

Fotografías: Facebook Lando Norris

La línea de ropa de Norris se divide en dos partes, en primer lugar tenemos la Core Collection que se distingue por un tono negro en el que resalta a la perfección el logotipo LN en el ya famosos tono fluorescente que hemos visto en los diferentes cascos del piloto.

Esta colección cuenta con diferentes piezas que van desde una tech jacket (resistente al agua), una hoodie y dos camisetas hasta diferentes accesorios como una gorra, una botella de agua y un llavero.

Fotografías: Facebook Lando Norris

Mientras que la colección Script se caracteriza por un gráfico fluido a mano del nombre del piloto en dos elegantes combinaciones de colores gris y azul. En este apartado los amantes del estilo sport de Lando Norris podrán elegir entre ocho artículos como una hoodie, una long sleeve tee para los días menos fríos, una camiseta, una gorra y hasta unas calcetas.

Ya sea que estés en el sofá de tu casa viendo las carreras de la Fórmula 1, yendo de compras, viajando a otro país o paseando por tu ciudad, Lando Norris se asegura de compartirte su estilo casual pero sofisticado que lo distinguen.

Fotografías: Facebook Lando Norris

La línea de ropa de Lando Norris ya está disponible en el sitio oficial de la tienda en línea con envíos disponibles a diferentes partes del mundo. Incluyendo también la replica a escala del casco que el piloto usará como líder de la escudería papaya en la temporada 2023 con un costo de 143.17 libras.

El piloto ha señalado que este solo es el comienzo y próximamente tendrá más lanzamientos dentro de su nueva tienda oficial, para ello no olvides seguir la cuenta oficial de la firma de moda del piloto como @lnfour