Land Rover reconoce la vela y el deporte en la serie Extreme Sailing Series

Este año, los participantes en el Extreme Sailing Series compitieron por una recompensa extra: el nuevo Premio Land Rover Above and Beyond, que reconoce el mejor ejemplo de habilidad, deportividad y fortaleza mental de un individuo o un equipo en cada una de las etapas de la justa.

El principal socio de la serie fortalece así su compromiso con esta competencia internacional, más allá de ser el precursor del talento de jóvenes que desean pertenecer al equipo de élite Land Rover BAR Academy. Mismo que este año ganó la Red Bull Youth America’s Cup Bermuda, bajo el mando del capitán Rob Bunce.

Relacionada: Así es como la tripulación danesa SAP ganó la temporada del Extreme Sailing Series 2017

land2 300x200 - Land Rover reconoce la vela y el deporte en la serie Extreme Sailing Series

Land Rover tuvo el equipo más joven de la competencia.

Fueron elegibles para el premio en cada una de las actas globales, pero al final de la temporada se presentó un último trofeo para honrar el mejor ejemplo de competitividad, recompensado al equipo con el uso de un Land Rover en su país de origen en el año siguiente.

“En nuestro primer año de apoyo a Extreme Sailing Series como socio principal, quedamos muy impresionados por la inmensa habilidad, la fuerza de la mente, la determinación y el talento deportivo demostrado por los equipos y deportistas individuales compitiendo en los niveles más altos del deporte profesional de la navegación”, dijo Mark Cameron, Director Global Experiencial de Jaguar Land Rover.

Un comité de jueces, presidido por la navegante internacional y embajadora mundial de la marca Land Rover, Hannah White, junto con un ganador anterior de Extreme Sailing Series y el marino de la Copa América, Dave ‘Freddie’ Carr, así como el director de carrera, Phil Lawrence, determinaron a los ganadores de premios en cada acto.

Land Rover lanzó su patrocinio mundial de tres años de Extreme Sailing Series como uno de los dos socios principales en 2013 al ser una de las competiciones de vela más emocionantes del mundo, disputada por una flota de Extreme 40 ágil y rápida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Land Rover se conecta con la sustentabilidad y presenta su primer híbrido

A diferencia de muchos otros eventos de vela, las carreras se disputan en lugares emblemáticos de todo el mundo, lo que permite a los espectadores disfrutar de la velocidad y la emoción en primer plano.

Con la tripulación más joven, el equipo Land Rover BAR ocupó el sexto lugar de la clasificación general de 2017, luego de cerrar, en la misma posición, su participación en Los Cabos; apenas cuatro puntos detrás del NZ Extreme Sailing Team.

 

Estreme Sailing Series

 

Pixel Pixel