Lamborghini se pone regio y abre un nuevo showroom en Monterrey

Lamborghini-Monterrey

Lamborghini decidió ampliar su presencia comercial en nuestro país con la apertura de un nuevo showroom en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que destaca una estética de diseño vanguardista que nos da un vistazo al futuro de los modelos del fabricante italiano.

La marca de autos exóticos más vendida en México inauguró oficialmente su primer showroom en el centro comercial Punto Valle (ubicado en Río Missouri 555, Col. Del Valle, San Pedro Garza García).

De acuerdo con Andrea Baldi, CEO de Automobili Lamborghini América, México es un mercado importante para la marca y esta sala de exhibición, además de expandir la huella comercial, busca mejorar la experiencia del cliente y se prepara para la etapa de transición a una nueva era de automóviles eléctricos a partir de 2023.

Fotografías: Lamborghini

Lamborghini en Monterrey

La sala de exhibición recientemente inaugurada rompe el molde de la agencia estándar con un diseño puro e innovador que al mismo tiempo sigue los valores fundamentales de Lamborghini.

Este showroom se presenta con una experiencia única para los clientes y aficionados a la marca automovilística que durante 12 años ha tenido presencia en la ciudad norteña, siendo el escenario perfecto para el SUV Urus y el buque insignia Aventador LP 780-4 Ultimae con su motor V12, además de la estrella más actual: el Huracán Tecnica.

Fotografías: Lamborghini

El Lamborghini Huracán Técnica hizo su debut mundial en Nueva York en abril del 2022, con un motor de V10 atmosférico de 5.2 litros, una potencia de 640 hp a 8,000 rpm y una velocidad máxima de 325 km/h, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.2 segundos.

Los clientes podrán apreciarlo en este nuevo showroom de Monterrey y comenzarán a recibirlo a finales de este año a un precio de venta sugerido de 6 millones 800,000 pesos.

Además, el renovado espacio comercial de Monterrey cuenta con una experiencia 360º que representa el estilo innovador y vanguardista de Lamborghini, caracterizado por los polígonos, formas nítidas y la difusión de luz y color.

La sala de personalización Ad Personam ofrece muestras de exteriores e interiores, permitiendo a los clientes tocar y jugar con las diferentes combinaciones de colores y materiales como pieles suaves y fibra de carbono.

Como dato extra, los clientes que visiten el nuevo showroom de Lamborghini en Monterrey podrán también ver las colecciones de ropa y accesorios Collezione y Accessori Originali. Para más detalles visita lamborghini.com

Pixel Pixel