Lacoste reinventa la Navidad con su nueva colección Holiday 2022
Fotografías: Lacoste

Esta Navidad el icónico cocodrilo de Lacoste toma un estilo más divertido en la nueva colección Holiday, mismo que no solo le dará a tus looks navideños un toque más deportivo, sino mucho más vanguardista y disruptivo.

Aunque las fiestas decembrinas están llenas de pretextos para sacar tus atuendos más sofisticados del armario, siempre hay un lugar para portar un look mucho más relajado y fiel al street style deportivo que te haga sentir a la moda pero al mismo tiempo cómodo, y este es precisamente el objetivo de lo nuevo de la firma francesa.

LACOSTE-HOLIDAY-3
Fotografías: Lacoste

Lacoste Holiday 2022

La firma francesa demuetra que no necesita de una colaboración especial para sobresalir en esta temporada, con una colección 100% fiel a su estilo y ADN toma a su icónico emblema de cocodrilo y lo revoluciona para unir el legado con el presente.

Video Recomendado

Todos conocen al croc más famoso del mundo y en esta colección Holiday 2022, Lacoste nos lo muestra como el único protagonista, pero revolucionado con un diseño más enérgico y muy al estilo pop-art con claras influencias orientales.

LACOSTE-HOLIDAY-2
Fotografías: Lacoste

Las prendas que vienen en la paleta ya característica de la marca (sólidos y estampados) resaltan aún más con un diseño de un cocodrilo más fuerte compuesto de un estampado de líneas blancas y verdes que invade la mitad superior de su cuerpo y un tono azul para el resto. Al cual se le sobrepone una letra L al estilo “prepi” y algunas llamas.

En las piezas estampadas podemos ver no solo el logo reformado del cocodrilo sino también algunos símbolos como frases, llamas, así como las patas, cabeza y cola del cocodrilo por separado, mismos que le dan un toque aún más vibrante.

La colección Holiday 2022 de Lacoste se compone por diferentes piezas de ropa, underwear y accesorios tanto para hombres, mujeres y niños pero algunas resaltan más que otras.

LACOSTE-HOODIE
Fotografías: Lacoste

Comenzando con la hoodies, te ofrece tres posibilidades en diferentes tonos sólidos (azul,verde,beige, rojo y gris) una más seria con el cocodrilo pop-art de la firma en el costado izquierdo y dos más con capucha, una totalmente inunda por los nuevos iconos creados para la colección.

coleccion-holiday-de-lacoste-tenis
Fotografías: Lacoste

Para completar tu look de pies a cabeza, la línea navideña de Lacoste cuenta con diferentes opciones de calzado, desde sandalias hasta por supuesto sneakers. Y como claro, los blancos nunca fallan, la marca francesa decidió crear unos que incorporan el icónico cocodrilo de la colección bordado en la parte lateral y el talón.

coleccion-holiday-lacoste-POLO
Fotografías: Lacoste

Para los accesorios Holiday te presenta una diversidad de opciones que van desde gorras y gorros hasta bolsos, mochilas y carteras. La colección se complementa con diferentes prendas incluyendo los icónicos polos en la misma gama de la línea y con opciones de totalmente estampado o solo con la insignia.

La colección Lacoste Holiday 2022 ya se encuentra disponible en el sitio web de la firma lacoste.com y en diferentes tiendas oficiales. Lista para revolucionar tu Navidad y sacarte de tu zona de confort.