Todos reconocemos a Lacoste por su clásico cocodrilo, pero igual de emblemático es su tracksuit, un símbolo de elegancia que nació en la pista de tenis de Rolando Garros y que para celebrar los 90 años de la marca está de vuelta más renovado que nunca.
Temporada tras temporada podías ver a los jugadores portándolos antes y después de los partidos como sinónimo de deportividad y buen rendimiento, pero un buen día pasó de ser solo una prenda que usaban los jugadores a algo que podría estar en el guardarropa de cualquiera.
Ahora que todos los clásicos tienden a regresar este icono se reinventa para unirse a tu clóset y formar parte de tus looks en aquellos días en los que quieres lucir deportivo sin perder la elegancia y atemporalidad.
Video Recomendado
Estas reediciones son multifacéticas y presentan meticulosos detalles que reflejan la elegancia deportiva de la marca francesa.
La nueva oferta de tracksuites incluye los estilos Paris, Sportsuit y Jogger, modelos inspirados en las nuevas generaciones que reviven la moda del pasado.
Paris es el look ‘tennis chic’ que nació en los 70’s, ahora aún más atemporal pero manteniendo algunos detalles clásicos como los ribetes, cortes entallados y el clásico color blanco de la marca. Los pantalones son rectos y las chamarras se pueden combinar para crear looks modernos.
Sportsuit se inspira en la extravagancia de Roland Garros en los 80’s, así como del campeón de tenis Guy Forget. Este estilo es mucho más holgado y fue elaborado por tafetán ligero.
Finalmente Jogger viene en una gama de colores naturales, con sudaderas y pantalones a juego que crean un look más urbano, también son más cómodos integrando el algodón grueso a la composición, además de no tener costuras.
La colección fue presentada por el grupo de embajadores icónicos de Lacoste. Entre los nombres se encuentra Novak Djokovic, Garance Marillier, Pablo Andujar, Ysaora Thibus, Sami Outalbali y Salif Gueye, mismos que posaron frente a la cámara en Niza portando el tracksuit y encarnando cada estilo a su manera.