Si hay una dupla que sabe plasmar y vivir el lujo a la italiana, tiene que ser la conformada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Ahora puedes saber exactamente cómo viven estos afamados diseñadores e incluso comprar su casa -si te sobran seis millones de euros-.
Y es que los fundadores de Dolce & Gabbana han puesto a la venta su grandiosa villa ubicada en la isla italiana de Estrómboli.
En su exterior, la residencia guarda el estilo mediterráneo que distingue a las islas europeas, sin embargo, su interior es un mundo aparte que los diseñadores italianos remodelaron a su gusto y esencia.
Video Recomendado
Consta de siete habitaciones y nueve baños, cada espacio se decoró con telas especiales del archivo de Dolce & Gabanna, no hay un rincón que no recuerde el colorido lujo siciliano del dúo italiano.
El misticismo del hogar de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, va más allá del diseño, pues el destino donde se encuentra es verdaderamente privilegiado. La villa se levanta sobre piedras volcánicas de un acantilado y regala una vista directa al Mar Tirreno y el volcán de la isla, ésta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
En el suntuoso hogar de los diseñadores albergo fiestas donde la lista de invitados mostraba los nombres de Madonna, Naomi Campbell y Tom Cruise. Según comentaron, se encuentran en búsqueda de algo más tranquilo.
La propiedad se encuentra a la venta a través de Lionard Luxury Real State, se ha valuado en un precio aproximado, pero sólo si te decides a cerrar el trato, podrás saber cuál es su valor real.