La última moda es alimentar a tu perro con colágeno

Compartir

En Robb Report México somos muy conscientes de que nuestra mascota es un miembro más de la familia. Con esto en mente, no extraña a nadie que queramos lo mejor para nuestro pequeño –o no tan pequeño- peludo.

Relacionada: El perro de los Beckham duerme con una cobija de 6 mil dólares

Si llevas a tu perro todas las semanas a la peluquería, le das de comer las mejores croquetas del mercado, lo dejas en un hotel de cinco estrellas las veces que tienes que salir de la ciudad por trabajo, tiene veterinario cuya cita es más cara que tu doctor, y le compras ropa todas las semanas, el siguiente paso es el colágeno.

Captura de pantalla 2019 03 27 a las 16.10.39 - La última moda es alimentar a tu perro con colágeno

No te sorprendas. La proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, pelo, uñas y piel es también un recurso maravilloso para tu perro porque está comprobado que ayuda en las lesiones, fortalece el cuero cabelludo y aporta brillo y suavidad al pelo y pestañas, retrasa proceso de envejecimiento de los órganos, mejora el sistema digestivo y acelera el metabolismo…

Todo son ventajas y ahora tu pequeño peludo las tiene a su alcance en forma de superalimento que se vende en diferentes presentaciones como el colágeno hidrolizado (se disuelve en el agua o en la comida) o en ricos snacks de sabores.

Relacionada: Tú y tu perro ahora pueden disfrutar de un descanso en Belmond Hotels

En México, una de las marcas más conocidas es Sesén y aunque también tiene colágeno para humanos, su línea de mascotas es famosa porque está dirigida a perros de cualquier raza y se centra en buscar lograr que nuestros pequeños peludos puedan disfrutar de una vida más saludable y feliz.