La terraza Robb Report México fue el espacio más VIP del SIAR 2016

Como era de esperarse, el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) 2016, realizado en el hotel St. Regis del 18 al 20 de octubre, cumplió y superó las expectativas de los asistentes. Piezas extraordinarias y grandes complicaciones, como el Horological Machine N°6, el MP-05 LaFerrari Sapphire edición México, la Esmeralda Tourbillon y el UTTE Skeleton, fueron exhibidas para conquistar a conocedores y compradores de todas partes del mundo.

Relacionadas: Lo más espectacular del SIAR en México

Por tercer año consecutivo, montamos nuestra exclusiva terraza para consentir a los clientes más VIP, ubicada en el King Cole Bar del hotel. Un espacio que integró completamente la esencia de Robb Report México, decorado con nuestro sello personal, recibió a más de 200 personas -durante los tres días-, quienes disfrutaron de música en vivo a cargo del DJ Daniel Pacheco, bocadillos que incluyeron jamón ibérico Montaraz, tortilla española y pinchos de pan tumaca, así como extraordinarias bebidas: Reserva de la Familia (extra añejo, reposado, platino), Bollinger y Bushmills. Fue el lugar ideal para cerrar las tardes de exposición.

Relacionadas: Los 10 años del SIAR reunieron a los mayores amantes de la Alta Relojería

Video Recomendado

Entre los invitados que nos acompañaron, estuvieron Luis Peyrelongue, Julien Kozlowakyj, Bernard de Villèle, León Hepner, JP Journe y Thibault Ronssin, por mencionar solo algunos.

Asismismo, estuvo presente nuestra edición de noviembre “Alta Relojería y Joyería” cuya portada la engalana el magnífico y complicado Project Z10 Harry Winston.

Aquí las fotos: