La tecnología de Huawei y la moda se unen para desfilar en Saks Fifth Avenue

Huawei

Huawei y Gregorio Sánchez, diseñador del año nombrado por Fashion Group Internacional México, realizaron por primera vez una pasarela en Saks Fifth Avenue Santa Fe para dar a conocer la nueva y esperada colección Fall/Winter 2019. Esta alianza marca a Huawei como una marca que inspira a través de la tecnología.

Durante la pasarela los modelos fueron los encargados de marcar la unión entre tecnología y moda, ya que los accesorios de la colección de Gregorio Sánchez fueron los más recientes lanzamientos de Huawei como el FreeBuds 3, Huawei P30 Pro, Nova 5t y su nuevo smartwatch Watch GT2. Este desfile demostró que la tecnología y la moda evolucionan día a día, uniendo sus caminos.

“A simple vista puede parecer casi imposible colaborar con una marca de tecnología, pero con Huawei fue todo lo contrario, ya que al igual que yo, ellos tienen una atención al detalle que logra que los colores y texturas de mis piezas y sus productos generen toda una experiencia visual. Agradezco contar con ellos en este momento tan especial para mí y mi marca”, agregó Gregorio Sánchez.

Huawei cuenta con 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se enorgullece en poder colaborar con artistas mexicanos como Gregorio Sánchez, buscando así inspirar a través de la mejor tecnología y el diseño que lleva cada uno de sus productos.