La Table Krug comienza su temporada 2022 con los chef Diego Niño y Gaby Ruiz
Fotografías: La Table Krug

Este mes de julio el chef de especialidades de la Casa Astor, Diego Niño, compartirá su cocina con la talentosa chef Gaby Ruiz para crear una experiencia gastronómica multi-sensorial en la que el arroz ha sido elegido, por The St. Regis Mexico City y Krug Champagne, como el single ingredient del 2022 en la Table Krug.

La experiencia sensorial promete un viaje culinario único en sabores, texturas, aromas y hasta playlist curados por la Maison Krug para acompañar cada etiqueta de champagne y así iniciar la temporada 2022 del restaurante más intimo de la Ciudad de México, especializado en cocina de autor francesa y champagne para 12 comensales.

LA-TABLE-KRUG-2
Fotografías: La Table Krug

Diego Niño y Gabriela Ruiz en La Table Krug

Para la temporada de este año, ambos chefs han trabajado para crear todo un viaje culinario a través de 8 tiempos. Como cada año Krug Champagne ha elegido un ingrediente que marca la pauta para enaltecer la creatividad de los chefs alrededor del mundo y así maridar la edición más reciente de Krug, este 2022 el elegido ha sido el arroz.

Video Recomendado

LA-TABLE-KRUG
Fotografías: La Table Krug

La Table Krug ha retado a ambos chefs a crear sofisticados platillos en torno al famoso cereal consumido en casi todo el mundo desde hace siglos, los cuales deberán ser marinados perfectamente con la icónica Champagne.

“Llevar la gastronomía a nuevos horizontes ofreciendo una experiencia epicúrea multi-sensorial en un ambiente único para 12 comensales ha sido el objetivo de La Table Krug desde su apertura. Con esta experiencia gastronómica en conjunto con la talentosa chef Ruiz vamos a jugar en la cocina y divertirnos con el arroz”.

Chef Diego Niño

La experiencia es liderada por el chef Diego Niño, quien se ha asegurado de imprimirle su sello inspirado en la cocina mexicana contemporánea y el uso de los mejores ingredientes con un toque peculiar de creatividad, el cual se mezcla a la perfección con ese talento especial de sinestesia que caracteriza a la chef Gaby Ruiz, a través del cual interpreta todo lo que la rodea para crear un menú impresionante que se convierte en una especie de concierto de sabores, aromas y sonidos que prometen conquistar cada uno de tus sentidos. Resultado que el mismo chef Diego ha calificado como un momento: “Epicuro sin precedentes en La Table Krug.

El inicio de la temporada 2022 tendrá lugar el próximo 28 de julio con esta experiencia sensorial –exclusivamente disponible en horario de comida y cena– en la que podrás disfrutar de los menús de los chefs Niño y Ruiz acompañados de las mágicas burbujas de Krug. Próximamente, durante el mes de septiembre, el chef Diego Niño y La Table Krug recibirán al chef Goméz Luna del restaurante Le Chique para una nueva experiencia en torno al arroz. Para más información visita el sitio oficial de The St Regis Mexico City en español-marriott.com