La Suite Presidencial del JW Marriott se convierte en el restaurante Migrante
Fotografías: JW Marriott Mexico City

La segunda edición de Chef’s Table del JW Marriott de Polanco al fin está aquí y el protagonista de esta experiencia culinaria de una sola noche será el chef Fernando Martínez, quien durante solo una noche llevará la original y disruptiva propuesta de su restaurante Migrante a la Suite Presidencial del hotel.

Chef’s Table es una innovadora propuesta que surgió como parte de la evolución dinámica por la que el hotel de Polanco atraviesa, misma que va más allá de una renovación (actualmente todas las habitaciones del hotel están renovadas bajo un concepto de lujo y confort).
El objetivo es cautivar a los huéspedes y visitantes con momentos únicos a través de la alta cocina y una atmósfera incomparable que solo la Suite Presidencial puede brindar.

_DSC8894
Fotografías: JW Marriott Mexico City

Fernando Martínez en JW Marriott

Esta nueva experiencia creada de la mano del chef Martínez, busca enaltecer la gastronomía mexicana y el mundo de la escena culinaria actual. Tal como afirma Ramón Diago, gerente general del JW Marriott Mexico City, el objetivo es crear sinergias con los mejores personajes y espacios del país para así romper el paradigma de que un espacio como una Suite Presidencial es inalcanzable o que solo está a disposición de los huéspedes.

Video Recomendado

CHEF-FERNANDO-MARTINEZ-MARRIOT
Fotografías: JW Marriott Mexico City

Por su parte, Migrante caracteriza por ofrecer una gastronomía rica en sabores, aromas y texturas excepcionales, resultado de la experimentación de diferentes técnicas, novedosos procesos e ingredientes de diferentes regiones. Misma que a través de esta colaboración le permite al chef y a su equipo brindar una experiencia única y especial.

Para esta exclusiva experiencia, el chef Fernando Martínez diseñó un menú de seis tiempos –maridados con vinos mexicanos como Fuerte de Guadalupe, Loreto y 5 de mayo– comenzando con un langostino crujiente, seguido de un callo con manzana verde, kombucha y lima kaffir y unas alcachofas con sake y coliflor para el tercer tiempo.

IMG_0473
Fotografías: JW Marriott Mexico City

Los platos fuertes, reservados para el cuarto y quinto tiempo, constan de una pesca asada con amazake, shimeji y curry verde, seguida de un pato con zanahorias de invierno, sumac y haba tonka. Finalmente, el delicioso menú cerrará con un postre de pera, ciruela, lemon grass y kalpis.

La Mesa del Chef con Fernando Martínez estará disponible exclusivamente para 12 comensales y solo el próximo 18 de agosto a las 19:00 horas en la Suite Presidencial del JW Marriott Mexico City, ubicado en Andrés Bello 19, Polanco. El costo es de $2,500 MXN por persona, para más detalles y reservaciones visita jwmarriottmexicocity.com