La serie de Amazon Prime que todo amante del estilo debe ver

Tarde o temprano a todos nos llega el triste momento de terminar el último capítulo de nuestra serie favorita. Claro, hoy en día no es problema encontrar muchas otras cosas que ver, pero poder reemplazar aquel programa que capturó nuestro corazón no siempre es sencillo.

Por fortuna encontramos una increíble serie en Amazon Prime Video que, para no hacerte el cuento largo, es un must si eres un amante de la moda que te hará olvidar cualquier otro programa.

serie de Amazon Prime
The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel cuenta la historia de “Midge” Maisel, una típica ama de casa de los años 50 que vive en el sofisticado barrio del Upper East Side en Manhattan con su esposo, Joel, hasta que este decide abandonarla por su secretaria.

Video Recomendado

Con su vida puesta de cabeza, Midge intenta encontrarle un nuevo sentido a su vida. Para su sorpresa, se da cuenta que tiene un talento natural para hacer reír a la gente y decide intentar convertirse en comediante profesional.

Serie de Amazon Prime
The Marvelous Mrs. Maisel

La “maravillosa Señora Maisel” termina enfrentándose a los prejuicios de un medio dominado por hombres y una sociedad elitista que no aprueba su nueva carrera. Por supuesto, Midge no se da por vencida tan fácil y enfrenta los retos que se le presentan con valor pero, sobre todo, mucho estilo.

A lo largo de la serie, la protagonista nunca falla en deleitarnos con sus estupendos atuendos que siempre terminan educándonos sobre la moda de una época cuando la elegancia era lo cotidiano.

Este año la serie incluso recibió una nominación en los Creative Arts Emmy Awards por la extraordinaria calidad de sus vestuarios, el cual no nos parecería nada extraño que ganara después de ver la última temporada.

Hace un par de días, el Paley Center for Media en Nueva York incluso inauguró una exhibición especial en la que los fanáticos de la serie pueden conocer en persona algunos de los atuendos más icónicos usados por Midge.

Además de los reconocimientos y nominaciones que The Marvelous Mrs. Maisel ha tenido gracias a sus vestuarios, también ha ganado importantes premios como el Golden Globe a mejor serie y actriz de comedia.

Las primeras dos temporadas ya se encuentras disponibles en Amazon Prime, mientras que la tercera tiene ya fecha de estreno confirmada para el 6 de diciembre.