Como parte de un relanzamiento a nivel global, SKYY Vodka ha renovado su líquido y presentación, con el objetivo de conquistar a una nueva generación de consumidores de vodka y el resultado ha sido una bebida más suave y refrescante.
Desde su lanzamiento en 1992, SKYY ha marcado una pauta al desarrollar un proceso de triple filtración y cuádruple destilación de última generación, resultando en un vodka premium con un sabor muy característico. Siguiendo con el pensamiento progresista de San Francisco, su ciudad de origen, la marca ha decidido incorporar minerales del Océano Pacífico procedentes de la bahía local y filtrados a través de la piedra caliza de California.
SKYY reunió a diversos expertos, incluidos un sommelier de agua, un químico y un bartender profesional para descubrir el toque especial que los minerales aportan al destilado. Dándole a la etiqueta la oportunidad de evolucionar y llegar a una nueva generación que se inclina hacia bebidas más ligeras y refrescantes como el nuevo cóctel insignia vodka soda.
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Los detalles detrás del nuevo SKYY Vodka
El nuevo líquido de SKYY ya ha sido galardonado por el Beverage Testing Institute con 90 puntos y una medalla de oro. Nos presenta un destilado fresco en la nariz con un ligero toque frutal y de grano tostado, complementado con un sabor limpio y suave en el paladar, perfectamente diseñado para darle carácter a cualquier cóctel.
En cuanto a la nueva imagen, SKYY Vodka le da un giro innovador a su icónica botella. Un diseño más sofisticado y elegante con un tono azul ligeramente más transparente y natural, que combina con las ondas y crestas que sobresalen haciendo referencia a las olas del Océano Pacífico sin perder algunos elementos característicos del look original.
El líquido mejorado en sus variantes original, raspberry y citrus está disponible en diferentes establecimientos de prestigio como La Europea, Alianza y algunas retailers como City Market y centros de consumo general. Para más detalles visita skyyvodka.com