RADO es una firma relojera que se ha distinguido mundialmente por su excelente maestría en los materiales y esa es la inspiración detrás de la primera Pop Up de RADO en la Ciudad de México, dentro de El Palacio de Hierro Polanco, la cuál no solo te invita a descubrir las colecciones más icónicas y ediciones especiales de la firma sino a vivir experiencias únicas de personalización y Master Class.
El objetivo principal de este espacio lleno de lujo y maestría es mostrar a los clientes y grandes conocedores de la relojería toda la esencia de la firma, la diversificación que tiene y por su puesto los materiales que están detrás de cada una de sus grandes creaciones, especialmente la cerámica.
Durante la apertura de la Pop Up store en un evento exclusivo y privado, los representantes de RADO detallaron que el mercado mexicano tiene una importancia vital en el mundo de la relojería de lujo, por lo que este espacio de la mano de El Palacio de Hierro Polanco es perfecto para mostrar los atributos y cualidades que distinguen a la marca relojera de Swatch Group, principalmente los materiales de la más alta calidad que se traducen en piezas casi eternas.
Video Recomendado
¿Qué encontrarás en la Pop Up de RADO?
El espacio fue diseñado con el mismo detalle y pasión que siguen los físicos e ingenieros de Lengnau, Suiza para dar vida a todos los relojes de la firma, para que al visitarla puedas apreciar de primera mano todo lo que hay detrás de una pieza de alta relojería y conozcas a fondo cada una de sus colecciones más icónicas, incluyendo RADO Centrix compuesta por diamantes y cerámica.
La Pop Up de RADO te permitirá palpar la cerámica de alta tecnología que ha llevado al éxito a la compañía, un material hipoalergénico, cómodo, ligero y que proporciona una sensación especial en contacto con la piel. Para ello los científicos de la firma suiza la someten a diversos procesos de transformación que convierten el polvo orgánico en un producto complejo con exclusivas propiedades visuales y táctiles.
De esta manera podrás conocer de cerca todo el proceso y maestría que hay detrás de las exclusivas cajas con diseño de monobloque y los originales brazaletes de cerámica que distinguen a muchos modelos de RADO.
Dentro de las actividades especiales de la Pop Up de RADO se encuentra la mesa interactiva, donde podrás conocer los detalles y procesos más importantes que maneja RADO a través de un sistema interactivo con contenido audiovisual. El área de gifting cuenta con diferentes regalos que podrás obtener a través de diferentes dinámicas de compra.
Diviértete y aprende de los muros informativos y de papel, descubrirás datos únicos de las distintas colaboraciones de la firma con diseñadores internacionales. Además, todos los sábados habrá una personalización de un reloj de arena intervenido por un artista.
Pero sin duda una de las actividades más emocionantes de la Pop Up de RADO y para la que te aconsejamos hacer reservaciones ya (pues el cupo es limitado a 9 personas) es el taller de relojería, impartido por un maestro relojero de Grupo Swatch y con entrega de un certificado. Estos tendrán lugar el 11, 18, 25 y 27 de julio de 7:30 a 9:00 pm.