La prenda favorita de “El Canelo” y Messi es cortesía de Dolce & Gabanna

Previo a su pelea en Las Vegas, Saúl “Canelo” Álvarez, lució un extravagante atuendo de Dolce & Gabanna. El traje se volvió viral debido a su curioso estampado de osos pandas y por su precio de dos mil dólares. El pugil acompañó su outfit con unos sneakers Balenciaga de 680 dólares.

El outfit se convirtió en uno de los más famosos del boxeador y ahora sabemos que Leo Messi tampoco pudo resistirse a la idea de llevar pandas en su look.

https://www.instagram.com/p/Bw3Ml7Inpol/

Y es que, ahora el argentino y el mexicano tienen algo en común: el outfit de Dolce & Gabanna. El futbolista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le observa con una hoodie firmada por la casa italiana.

Video Recomendado

En la tienda británica Harrods es posible adquirir la prenda por un valor de 10 mil pesos. Puede completarse con un pantalón con el mismo estampado.

Mientras que “Canelo” anunció que subastaría su traje de pandas, seguramente Leo Messi continuará usando su hoodie en sus outfits más casuales. Pero ahora sabemos que ambos deportistas tienen en común su gusto por Dolce & Gabanna.