La Pop Up de Oakley en París honra a los atletas y lentes presentes en el deporte

Para Oakley el secreto no está en predecir el futuro, sino en crearlo y para ello es necesario voltear tanto al pasado como al presentes, es por eso que aprovechando el marco de los Juegos Olímpicos, Oakely en París hace un homenaje a los atletas y lentes presentes en la grandeza del deporte, a través de una pop up llamada Oakley Exoplanetary Outpost.

Un espacio diseñado para sumergir a todos sus visitantes en la historia rebelde de la marca, ofreciendo un recorrido a lo largo de los casi 50 años del pasado, el presente y la visión que da forma a su futuro.

Pero más allá de un simple recorrido la experiencia ofrece tanto a los atletas Oakley como clientes la oportunidad de desconectarse y disfrutar en un amplio auditorio completo con comida, visualización de juegos y más, todo ambientado por un DJ en vivo, así como diferentes salas y experiencias privadas.

Video Recomendado

El mundo de Oakley en París

La experiencia comienza con el Oakley Muzm que es una muestra de los productos más icónicos de la firma de eyewear, incluidos aquellos que a lo largo de los años han pisado los escenarios de los diferentes Juegos Olímpicos Over the Top, los lentes radicales que usó el velocista Ato Boldon en 2001, hasta Xeus y Kato, vistos en atletas de élite vistos en competencias de alto riesgo.

Pasando al área de innovación encontrarás los diseños de vanguardia de Oakley, incluyendo los más nuevos como el QNTM Kato: la próxima versión del modelo Kato que revolucionó los armazones deportivos, presentan la estructura similar a una máscara, sin armazones y ultra resistentes sin importar cuán intensa sea la actividad.

La pop up de Oakley en París también ofrece una mirada exclusiva a la más reciente creación de la firma para el mundo del surf, el casco WTR Icon.

Mientras que en el área Lens Cut Bar los atletas pueden personalizar sus propios lentes Oakley haciéndolos una pieza única. Se trata de una barra que cuenta con una monumental máquina de corte de cinco ejes diseñada para cortar y ensamblar lentes Sphaera a medida, pueden elegir entre siete formas de micas exclusivas, disponibles solo en el Oakley Exoplanetary Outpost.

La experiencia Shiftwave está reservada para los atletas Oakley y es un área de relajación y concetración donde pueden ondas de presión de pulso ajustables que pueden adaptarse a sus necesidades. A lo largo de la sesión son dirigidos por una meditación guiada que impulsa la regeneración y la preparación total a través de la respiración, además de fortalecer la conexión mente-cuerpo.

El futuro de Oakley en una sala ultra secreta en la que no se permiten dispositivos móviles, llamada Future Genesis, ofrece un vistazo exclusivo de lo que le espera a la marca.

El mundo de Oakley en París que parece toda una villa o mejor dicho bunker olímpico estará abierto hasta el 12 de agosto para más detalles sigue a @oakley