La octava edición del Torneo Italia Ferrari tenía un premio suculento, un 488 GTB

Nombrado como súper coche del año por los expertos, el 488 GTB fue el gran premio a obtener -si se lograba un Hole in one- durante la octava edición del Torneo Italia Ferrari celebrada en el Club de Golf Los Encinos por la Cámara de Comercio Italiana en México.

Relacionadas: Los actores y actrices que marcaron época y moda

Al encuentro acudieron 150 participantes ya que no sólo el modelo 488 GTB de Ferrari era un gran aliciente, también había otros premios suculentos como, por ejemplo, un traje a medida de la marca Ermenegildo Zegna.

Como era de esperar, la competencia se hizo muy a la italiana ya que éste es el único torneo “italiano” de golf que se celebra en el país para acercar a ambas naciones.

Video Recomendado

Además, el torneo cuenta con una gran carga filantrópica y nuevamente la Fundación Salvati estuvo presente. Una Asociación civil sin fines de lucro, que nace del interés de un grupo de médicos, especialistas y terapeutas que, a través del contacto cotidiano con pacientes de cáncer, han decidido implementar soluciones para impactar cada día a más pacientes de bajos recursos en instituciones públicas y privadas.

Relacionadas: Autos del momento que están dando de qué hablar

Durante la jornada, el Lic. Alberico Peyron, Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México destacó que era un honor continuar con la iniciativa. “Poder contribuir a la salud de los mexicanos nos llena de satisfacción. Estamos seguros que lo recaudado en el torneo, beneficiará y cambiará la vida de pacientes y familias”.

Tras el torneo, se dio a paso a una suculenta comida llena de deliciosos platillos italianos para 200 comensales.

camaraitaliana.com.mx