La nueva pop-up store de Bvlgari por la que querrás ir a Guadalajara

La Perla de Occidente está de manteles largos por la llegada de la pop up store de Bvlgari a El Palacio de Hierro Andares, una de las zonas más prestigiosas para ir de compras.

No es sorpresa que la marca italiana haya escogido Jalisco para abrir la primera boutique itinerante del país, pues es una ciudad vibrante con un arraigado apego al arte, el lujo y la cultura, que la colocan como uno de los spots más cosmopolitas de México, y deja ver la estrecha relación entre Bvlgari y el mercado mexicano.

Si te preguntas qué podrás encontrar en ella, te tenemos buenas noticias, ya que contará con todo el universo de creaciones Bvlgari, desde su joyería icónica —como las familias Diva, Bvlgari Bvlgari y B01— y las piezas de relojería que han posicionado a la maison como una experta del craftmanship —línea Octo, Octo Finissimo, Lvcea, Serpenti, Aluminium (recién renovado)—, hasta accesorios que seducen a todo el que los ve, como la línea de small leather goods y extravagantes bolsos.

Video Recomendado

La tienda contará con modelos exclusivos por los que querrás tomar el primer avión a Guadalajara para hacerte de uno de ellos, como el bolso Serpenti Forever en color blanco, que fue reinterpretado por la artista surcoreana-americana Yoon Ahn, la Directora Creativa de Ambush —una firma basada en Tokio con innovadores diseños de joyería—, quien le imprimió un toque vanguardista inspirado en los movimientos de la pitón arbórea del Sudeste asiático.

Los visitantes de la boutique podrán disfrutar de una atención personalizada por parte del staff, quienes buscarán que la experiencia de compra de los clientes se vuelva un momento inolvidable y lleno de sofisticación.

No lo pienses mucho, ya que la pop up store de Bvlgari estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2020. Si no puedes ir, en su sitio tienen muchas opciones ¡aún estás a tiempo para comprar tus regalos de la temporada!