La nueva pop-up de Louis Vuitton es un museo perfecto para tu acaudalado bolsillo

Compartir

Mucho antes de que las colaboraciones de arte y diseño se convirtieran en un must dentro de l mundo de la moda, Louis Vuitton adquirió su propio nombre trabajando con todos, desde Takashi Murakami hasta Stephen Sprouse.

La semana pasada la casa francesa, conocida por su equipaje clásico y ropa de hombre de vanguardia, celebró su larga trayectoria mediante la apertura de una exposición masiva en Beverly Hills.

Una pop up única

Apodado Louis Vuitton X, el espacio de dos pisos funcionará casi como un museo, teniendo en cuenta la cantidad de artistas de primera línea que tendrán trabajo en exhibición allí.

Los visitantes pueden caminar a través de una serie de colecciones que muestran la larga historia de la marca, desde sus orígenes como proveedor de equipaje en la década de 1850 hasta su increíble variedad de productos especiales, hechos en conjunto con artistas como Cindy Sherman, Yayoi Kusama, Frank Gehry y Zaha Hadid, entre otros.

En total, hay 180 objetos a la vista para ser admirados.

También pondrá el foco en la ropa creada por sus diseñadores actuales, Virgil Abloh y Nicolas Ghesquière, así como sus ex directores de ropa Marc Jacobs y Kim Jones. También encontrarán artículos de la tan exaltada colaboración de la marca con la firma de moda de Nueva York: Supreme.

Esta pop up es la fusión perfecta de arte y comercio, ya que el espacio también contará con todo un espacio disponible para hacerte con las piezas de la Maison más preciadas.

El legado continúa

Louis Vuitton le pidió recientemente a un nuevo grupo de artistas colaboradores que ofrecieran sus impresiones sobre su bolsa Capucines.

La línea resultante, que presenta ediciones de Alex Israel, Urs Fischer, Tschabala Self, Nicholas Hlobo, Jonas Wood y Sam Falls, se llama ArtyCapcuines.

Pero si no estás buscando una nueva bolsa en el mercado, puedes visitar el espacio y disfrutar de esta presentación en tecnicolor de la historia de la marca.

Louis Vuitton X es gratis y está abierto al público, y estará abierto desde el 28 de junio hasta el 15 de septiembre.