La nueva edición de Millesime México será tropical

Este año Millesime México celebrará su sexta edición y será completamente diferente a las anteriores. En esta ocasión, el arte y la arquitectura se fusionarán con la alta gastronomía nacional y de otros países, donde el concepto latino y refrescante hará referencia a la alegría, colores y sabores de los principales destinos mexicanos.

En días pasados se dio una muestra de lo que será Millesime Tropical, que se llevará a cabo este 27, 28 y 29 de septiembre en el Centro Banamex, este magno evento gastronómico contará con más de 30 figuras de la alta cocina mexicana y otros países.

Durante la muestra, los invitados pudimos degustar un poco de lo que se presentará durante los últimos días de septiembre, gracias a un grupo de nuevos talentos gastronómicos que dieron cátedra de sus habilidades en cocina.

Equipos de diseño y arquitectura participarán en la creación de ambientes, donde pondrán sus sellos personales sin perder el objetivo principal, lo tropical.

Video Recomendado

Estarán presentes los chefs de menú -Maestros Millesime-: Gerardo Vázquez Lugo, del Restaurante Nicos (CDMX); Alejandro Ruiz, Restaurante Casa Oaxaca; Mitsuharu Tsumura, Restaurante Maido (Perú); Rafa Costa e Silva, Restaurante Lasai (Río de Janeiro); Kamila Sidler, Restaurante Gustu (La Paz, Baja California); y Carlos García, Restaurante Alto, (Caracas)

(http://millesimeworld.com/)