La nueva colección adidas Melbourne 2023 está diseñada para mejorar tus habilidades de tenista
Fotografías: adidas

La diferencia entre la victoria y la derrota en la cancha de tenis depende de que elijas el outfit adecuado, por suerte la nueva colección adidas Melbourne 2023 presenta una serie de prendas de alto rendimiento con un diseño inspirado en la naturaleza para asegurarse de mejorar tu rendimiento como tenista.

Con la ayuda de la innovación, la firma deportiva de las tres líneas ve la oportunidad de incorporar nuevos recursos a sus diseños para así asegurar un mejor desempeño en todo aquel que los porte.

Fotografías: adidas

Así la nueva colección adidas Melbourne 2023 incluye piezas con capas de malla de color de contraste que, cuando están en movimiento, crean un efecto muaré y ayudan a enmascarar los movimientos y la posición del jugador en la cancha.

Video Recomendado

adidas Melbourne 2023

La firma estadounidense logra unir la moda con la tecnología en uno de los deportes más exigentes del mundo. Para ello ha utilizado las emisiones industriales capturadas como materia prima, una tecnología de gases de efecto invernadero en la que el CO2 se fermenta en etanol que constituye el 30% del peso de un hilo de poliéster que a su vez conforma el 15% del peso de las piezas de la colección.

Fotografías: adidas

La nueva colección adidas Melbourne 2023 también utiliza tecnología HEAT.RDY y Aeroready. La primera está diseñada para maximizar el flujo de aire y optimizar la distribución del sudor, mientras que la Aeroready cuenta con un tejido que absorbe la humedad y el sudor rápidamente para brindar una sensación de sequedad y así ayudar a los jugadores a moverse con libertad y comodidad.

Fotografías: adidas

En cuanto al estilo, la línea presenta un estampado característico en todas partes, un patrón fotográfico multicolor inspirado en la vida de la tierra y las plantas. Los colores que resaltan en las prendas, tanto para hombres como mujeres, son el rosa claro, el negro y el blanco, lo que mantiene una esencia vanguardista y a la vez sofisticada.

La colección adidas Melbourne 2023 ya se encuentra disponible a través de adidas.com así como en la app oficial de la firma y pudimos observarla por primera vez siendo portada por grandes estrellas profesionales del tenis como Stefanos Tsitsipas, Felix Auger Aliassime, Garbiñe Muguruza, Qiang Wang y Maria Sakkari en el abierto de Australia.