La nueva cafetera de Breville te ayuda a preparar tu café en casa como un barista profesional
Fotografías: Breville

Justo a tiempo para disfrutar de las tardes nubladas y el frío de temporada con tu café preferido, Barista Express Impress, la nueva cafetera de la familia Breville, llega a México para que lleves la máxima innovación y tecnología a tu hogar.

No importa cuál sea tu café preferido, el nuevo modelo de Breville te ayudará a prepararlo y llevarlo al siguiente nivel, gracias a que es fácil de usar, práctica y tiene un diseño en acero inoxidable que se adapta a cualquier cocina.

Barista-Express-Impress-Breville-2
Fotografías: Breville

Barista Express Impress

Para este innovador modelo Breville incorpora la fórmula de las 4 claves que usan las cafeteras profesionales y las adapta a un manejo práctico para crear una opción ideal para los hogares amantes del café.

Video Recomendado

Considerando que el proceso de prensado es uno de los más importantes para la elaboración de cualquier tipo de café, Barista Express Impress posee un mejor prensado del grano gracias a su tecnología de giro estilo barista de 7º y una presión constante de 10 kg, lo que a su vez te permite crear la dosis exacta y uniforme de granos recién molidos.

BES876_Launch_StaticPost2_BaristaExpressImpress_USCM_4x5_ES-MX
Fotografías: Breville

Su función de último uso te permite calcular de manera automática y exacta la dosis de café que habitualmente sueles beber, haciendo más rápida y práctica la elaboración de tu taza diaria sin tener que retrasarte de tus tareas.

El sensor de gran precisión con su calibrador indica cuando se alcanza el nivel de dosis correcto y recuerda el ajuste en automático para usarlo en la siguiente preparación.

Barista-Express-Impress-Breville-3
Fotografías: Breville

Barista Express Impress cuenta con la característica pre infusión, un procedimiento de baja presión seguida de uno de alta presión de extracción que ayuda a obtener texturas cremosas y colores caramel para un espresso perfecto.

Como en toda cafetera, el tema de la temperatura es un elemento muy importante para el proceso de elaboración de cualquier tipo de café, ya que si no se cuenta con una temperatura adecuada de 93 grados centígrados, los sabores y colores de nuestras bebidas se ven alterados.

Para ello este modelo de Breville incluye el sistema de calentamiento Thermocoil con control de temperatura PID para calentar el agua a la temperatura exacta.

BES876_TOF_Story1_Frame1_BaristaExpressImpress_USCM_9x16_ES-MX
Fotografías: Breville

Por otra parte, la válvula de presión de la Barista Express Impress cuenta con la temperatura adecuada para ayudarte a crear una verdadera leche de microespuma, esencial para el latte art que mejorará tus habilidades de barista profesional.

En cuanto a diseño, la cafetera está elaborada de materiales de acero inoxidable cepillado de la máxima calidad y dimensiones que no rebasan los 50 cm. Una distribución que permite tener un mejor manejo de cada una de las herramientas integradas, así como el que puedas colocarla en cualquier espacio de tu cocina, añadiendo un toque de simplicidad y elegancia.

La nueva Barista Express Impress ya se encuentra disponible en México con un costo de $20,999 MXN en breville.com, Liverpool, Williams Sonoma y Amazon.